Saltar al contenido

Age of Empires 3 Descargar Full en Espanol

Descargar Age of Empires 3 full en descarga directa. Descarga Age of Empires 3 full gratis.
Ahora llega el mas grande juego de estrategia en guerras, un juego completisimo donde tendras que armar desde 0 tu ejercito para medirte con las mas grandes potencias de el mundo, basado en los imperios antiguos, podras tener acceso a todo tipo de armas y tendras que estudiar tecnologías para poder ganar a los demas imperios.

age-of-empires-3-descargar-full-gratis-espanol

Información de el Juego

Tipo: Full
Plataforma: PC
Género: Estrategia –  Tiempo real
Idioma: Español
Servidor: Repidshare
Peso: 3 cds, CD1: 690 mbs, CD2: 668 mbs , CD3: 649 mbs
Uplaoder: TassadarII

Descarga Directa al instante

Age of Empires III es la tercera entrega de la saga Age of Empires desarrollada por Ensemble Studios. El jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.

El juego tiene dos expansiones,la primera, anunciada para otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The War Chiefs; la segunda, anunciada para otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties.

Las ocho naciones del juego (y los nombres predeterminados de sus metrópolis) son:

* Españoles (Sevilla): La nación más equilibrada en habilidades. Las colonias españolas reciben el mayor apoyo de su metrópoli, porque los envíos son los más veloces y esto los hace muy versátiles. La infantería y caballería colonial española tiene una gran diversidad de unidades con diferente habilidades, eso la hace muy peligrosa en combate; los envíos de tropas y mejoras militares desde su metrópoli las vuelven muy mortíferas. Sus unidades únicas son: El perro de guerra (creado únicamente por el explorador), el rodelero (infantería armada con escudo y espada), el lancero (caballería pesada armada con lanza, fuerte contra la infantería) y el misionero (sacerdote montado en asno que se desplaza a mayor velocidad). Además, tienen la mejora única de Piqueros de Tercio. Es la civilización seleccionada de facto para los principiantes.

* Franceses (París): La mejor nación haciendo alianza con nativos. Se relacionan más fácilmente con ellos, sellando alianzas y sumándolos a su bando con más rapidez. Por el contrario, su economía progresa más lentamente. En vez de colonos, cuentan con coureurs des bois, una de las dos unidades únicas de los franceses, que posee las mismas funciones que un colono, pero con mayor resistencia en combate y mayor velocidad de construcción y recoleccion, tal unidad le da cierta ventaja a los franceses en las primeras fases del juego; la otra unidad única es el cuirassier, la caballería pesada mas fuerte del juego. Además, los franceses comienzan la partida con un rastreador indígena que les facilita la exploración del mapa. Poseen además mejoras exclusivas para los Guerrilleros (Voltigeur) y los cuirassier (Gendarmes).

* Británicos (Londres): La nación más poderosa y de mayor velocidad en la generación de recursos. El centro urbano produce colonos más rápido. Hasta la cuarta edad, los británicos producen colonos en sus “casas solariegas”, en ese momento su economía se acelera rápidamente. Sus mosqueteros, húsares y marina de guerra son más eficaces. Sus unidades únicas son: Los arqueros de tiro largo y los cohetes. Poseen mejoras exclusivas para los mosqueteros (los Redcoats o Casacas Rojas) y los húsares (La Guardia Escolta).

* Portugueses (Lisboa): Los portugueses al avanzar de edad obtienen un carromato que puede moverse por el mapa y convertirse en un centro urbano, entonces la economía portuguesa junto a la producción de colonos se va incrementando de forma significante durante el juego. Tienen una flota potente y una buena infantería ligera, y sus dragones de caballería son los mejores del juego. Así mismo, tienen facilidades para espiar al enemigo y ayudar a sus aliados. Su unidad única es el cazador (caçador) y el cañón de salvas.

* Holandeses (Ámsterdam): La nación con más dinero. Tienen facilidad para conseguir dinero ya que son los únicos que construyen bancos para generar más dinero. También tienen ventajas en el campo de la guerrilla y la construcción de defensas. Por el contrario, sus aldeanos son caros, porque cuestan monedas en vez de alimento y además son díficiles de conseguir en la Metrópoli. Tienen tres unidades únicas: el emisario (explorador sin ataque, comienzan con uno en cada partida), el ruyter y el filibote (un galeón más poderoso) Su mejora exclusiva es el Alabardero de Nassau.

age-of-empires-3-descargar-full-gratis-espanol-1

age-of-empires-3-descargar-full-gratis-espanol-2

age-of-empires-3-descargar-full-gratis-espanol-3

Información de el Juego

Tipo: Full
Plataforma: PC
Género: Estrategia –  Tiempo real
Idioma: Español
Servidor: Netload, Freakshare, Bitshare, Uploaded
Peso: 3 cds, CD1: 690 mbs, CD2: 668 mbs , CD3: 649 mbs

Requisitos minimos
Sistema operativo: WinXP
Procesador: 1,4 GHz%0

Descargar Age of Empires 3

TODOS LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES

Login o Register para ver los enlaces de descarga

 

 

Los comentarios están cerrados.

1K Shares
Share975
+132
Tweet
Pin
Stumble