Saltar al contenido

Age of Empires 3 The Warchiefs Expansion Descargar Full en Espanol

Descargar Age of Empires 3 The Warchiefs Expansion full y gratis en español. Descargar Age of Empires 3 The Warchiefs Expansion completo en español. Age of Empires 3 The Asian Dynasties es la primera expansión de la famosa saga Age of Empires. un juego que requiere de tu total atención y mucho ingenio para poder establecer tu base y hacer de tu imperio el mas grande de la historia, tendras que ser el mas grande de el mundo controlando todo tipo de imperio, un juego de los mejores de la historia

age-of-empires-2-the-warchiefs-expansion-full-gratis-espanol

Información de el Juego

Tipo: Full
Plataforma: PC
Género: Estrategia –  Tiempo real
Idioma: Español
Servidor: Repidshare
Peso: 690 mbs, 6×100mbs, 1×90 mbs
Uplaoder: TassadarII

Descarga Directa al instante –>  Descargar Age Of Empires 3 en español full

The War Chiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Esta decisión no está exenta de polémica, pues Age of Empires III no incluyó civilizaciones nativas para realizar un juego políticamente correcto y no incluir ninguna referencia al genocidio aborigen. De hecho, en Age of Empires III la única forma de luchar contra guerreros nativos es que un enemigo del Viejo Mundo se alíe con una tribu nativa. Los edificios de las aldeas y ciudades nativas no pueden ser atacados, pero todo eso cambiará en la expansión. Los Aztecas tendrán a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tendrán consejos tribales. En el juego se crearan nuevas tribus nativas minoritarias que remplazaran a las ex-civilizaciones Minoritarias de el juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas

The War Chiefs cambiará varias características que tiene Age Of Empires III. Traerá nuevas civilizaciones, nuevas cartas, nuevos edificios, una nueva campaña, nuevas unidades y varios cambios más. Las tres nuevas civilizaciones son los Iroqueses, los Sioux y los Aztecas.

Tendrá también nuevas tribus indígenas minoritarias. los Huron que reemplazarán a los iroqueses, los Cheyenne remplazando a los Lakotas (Sioux) y los Zapotecas a los aztecas. También se incluyeron otras tribus minoritarias, estas son: los Klamath, los Apache, los Navajo, y los Mapuche.

Incluye 6 mapas nuevos California, Andes, Orinoco, Desierto pintado, Araucanía que tendrá 3 variantes: Norte, Sur y Centro, y los Territorios del Noroeste.

* 1 nueva campaña
* 3 nuevas civilizaciones Nativas con las que jugar: La Confederación Iroquesa, La Nación Sioux y El Imperio Azteca
* 2 Nuevos edificios europeos: el Bar (donde se crean mercenarios) y al igual que las tres nuevas civilizaciones tambien podrán crear la Embajada Nativa
* Una nueva habilidad para los europeos: la de alentar una revolución para luego independizarse
* Entre las nuevas características del juego están las minas de cobre y de hojalata, que se agregan a las de oro y las de plata en el juego original.
* La Embajada Nativa es el edificio donde se crean las unidades indígenas luego de haber construido un puesto comercial en un asentamiento nativo. Por ejemplo: Se construye un puesto comercial en un asentamiento inca y en la embajada nativa se podrán crear unidades inca.
* El Salón de Mercenarios es un edificio único de las civilizaciones europeas en el cual se podrán crear mercenarios y forajidos.
* Una nueva forma de ganar: al controlar cierto numero de puestos comerciales que varían con el mapa, se puede pagar para realizar esta habilidad, luego comenzara un conteo atras al cabo de los cuales, si ninguno de los puestos ha caido, se gana la partida.
* Además hay una habildad especial para todas las civilizaciones denominada Sigilo, el cual consiste en que algunas unidades se tornan invisibles para espiar a los enemigos, sin embargo los espías, los exploradores y centros urbanos neutralizan dicha habilidad.

age-of-empires-2-the-warchiefs-expansion-full-gratis-espanol-1

age-of-empires-2-the-warchiefs-expansion-full-gratis-espanol-2

Información de el Juego

Tipo: Full
Plataforma: PC
Género: Estrategia –  Tiempo real
Idioma: Español
Servidor: Repidshare
Peso: 690 mbs, 6×100mbs, 1×90 mbs
Uplaoder: TassadarII

Requisitos minimos

Sistema operativo: WinXP
Procesador: 1,4 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

Procesador: 2,5 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 256 MB

Descarga Directa al instante –>  Descargar Age Of Empires 3 en español full

Login o Register para ver los enlaces de descarga

Los comentarios están cerrados.

19 Shares
Share17
+12
Tweet
Pin
Stumble