Saltar al contenido

Alcohol 120% Edición Corporativa Full gratis con crack

Descargar Alcohol 120% Edición Corporativa gratis, no necesita crackearse solo instalar y el programa es Full. Descargar Alcohol 120% Ultima Versón gratis full. Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión. Es una Herramienta muy útil es la que mas recomiendo para instalar juegos .ISO montando una unidad virtual.

Alcohol

Esta entrada es parte de una serie cubrirá una lista de programas esenciales para aprovechar el blog al 100%, a parte de esta serie en ningún momento se pondrán programas o recursos que no sean de juegos.

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)
Alcohol 120% soporta los siguientes formatos: ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI

Cambios recientes en Alcohol 120%:
Cambios y mejoras internas
Correcciones
Limitaciones de la versión de prueba:


Para utilizar Alcohol 120% necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB

Tamaño: 5 mbs
Servidor: Rapidshare
Instalación: Solamente rpesionar setup, cualquiera de los 2 se instalar el crack se instala solo

Link de descarga de Alcohol 120%:
DESCARGAR AQUI!!!

Los comentarios están cerrados.

1 Shares
Share1
+1
Tweet
Pin
Stumble