Saltar al contenido

Bound by Flame. Descargar Bound by Flame

Bound by Flame

Bound by Flame es un videojuego de Rol, Acción RPG desarrollado por Spiders Studios y distribuido por BadLand Games para PlayStatión 4, PS3, PC y Xbox 360, lanzado al mercado el 9 de mayo de 2014.

En el juego tomamos el personaje de Vulcan una mercenaria poseedora de un demonio que tiene poder sobre el fuego que le permiten acceder a bolas de fuego, explosiones, dotar sus armas de lanza llamas, además de su destreza en las artes marciales. Los jugadores tienen que elegir entre desarrollar habilidades como héroes o disfrutar de los poderes del demonio, en un mundo de fantasía medieval, en el que los siete señores del hielo, poderosos hechiceros y adivinos han hermanado sus fortunas en una contienda para terminar con la vida en el planeta.

En Bound by Flame una gran parte del tiempo la dedicaremos a combatir usando el sistema en tiempo real del juego. Se juega con dos tipos diferentes de combate, con armas pesadas a dos manos y otro basado en ataques más rápidos pero menos potentes usando dobles dagas, pudiéndose intercambiar los estilos en pleno juego. Los intercambios entre Vulcan y el demonio son divertidos, y algunos personajes tienen una personalidad muy atractiva como la de Edwen. El juego tiene una duración aproximada de 15 horas.

36 Shares
Share30
+16
Tweet
Pin
Stumble