Saltar al contenido

Crack PES 2011 | Descargar crack Pro Evolution Soccer 2011 juegos full

Crack PES 2011 para dejar el juego full. Descargar el Crack para el Pro Evolution Soccer 2011 gratis. Con la descarga estan incluídos el crack PES 2011 y el serial PES 2011 serial para dejar full el Pro Evolution Soccer 2011. Aca te dejamos para descargar para el PES 2011 el crack necesario para jugarlo. Si lo descargaste de otro lado y no te trajo el Crack aca te lo dejo para el Pro Evolution Soccer 2011.

Descargar crack Pro Evolution Soccer 2011 juegos full

De facil aplicacion, Descargar, Copiar y pegar en la carpeta del juego instalado reemplazando los originales y a viciar.

Enlaces para descargar crack Pro Evolution Soccer 2011 gratis juegos full

[hidepost]

http://depositfiles.com/files/49n5fqzlq

http://www.megaupload.com/?d=XE9RX5YZ

[/hidepost]

Si no tenes tu cuenta premiun todavia TENELA GRATIS Y SIN ESPERAS

https://juegos.programasfull.com/premium-depositfiles.html

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (6)

Perdona tengo un problema y es que al pegar el crack me dice que no tengo los permisos necesarios para realizar esta accion.conoces alguna solucion?muchas gracias!!!

DJ-Zulot es porque no tenes los privilegios de administrador de tu maquina.

1.desinstalar el antivirus primero para que os deje pegar el crack (pes2011.ese) lo pegais i a jugar.2volver a instalar el antivirus a viciarse amigos!!!!!!!!!!!

Karuza una preguntita,, el juego me anda barbaro lo parchie y me anda fenomenal pero lo qe no me deja hacer es configurar el archivo setting.exe de la carpeta (no les puedo cambiar las teclas ni la resolucion) y lo ejecuto como admin y tengo todos los privilegios, pero cuando modifico algo y pongo aceptar lo abro de nuevo y vuelve a estar predeterminado, no me deja cambiar las teclas, las cambio y lo guardo lo abro y esta como antes,, no entiendo y eso qe yo se,, me podes ayudar Karuza ???

Tengo un problema con el crack, apenas le doy ejecutar como administrador, y aparece una ventana que dice pes 2011 has stop working…

No puedo jugar, alguien sabe porque?? tengo windows vista

scorpionomilo porque te lo bloquea el antivirus excluilo o apaga el antivirus

43 Compartir
Compartir43
Twittear
Pin
+1