Saltar al contenido

CSI: Miami- [DD-FTP]

csi-miami-peke23c.jpgUbi Soft fue consciente de la buena aceptación que tuvieron sus dos juegos basados en la popular serie de TV CSI: Las Vegas,quizás más el segundo que el primero. Así pues, y en vistas de seguir esa misma línea de éxito, la compañía ha decidido lanzar un tercer juego en el que podremos seguir desarrollando nuestras dotes de criminalista. Pero esta vez dejaremos atrás la ajetreada ciudad de Las Vegas para trasladarnos al no menos tranquilo condado de Miami-Dade.

Esta es la principal diferencia entre éste título y sus dos antecesores: abandonamos al equipo de Grissom y compañía para unirnos a los criminalistas liderados por Horatio Caine, un hombre tan bueno y reconocido en su trabajo como en ponerse las gafas de sol al principio de cada capítulo (o almenos eso dicen sus fans) y en no mirar a la gente cuando habla. Por lo demás, la experiencia de juego resultará prácticamente idéntica a los dos títulos anteriores, ya que la mecánica es exactamente la misma.

Aún así, el juego consigue enganchar desde el principio gracias a unos casos que parecen sacados de los mismos guionistas de la serie, todo un logro teniendo en cuenta el resultado de muchas otras adaptaciones de obras de la pequeña y gran pantalla a los videojuegos. Como contrapunto cabe decir que, como ya pasaba anteriormente, el juego se acaba haciendo algo corto. Solamente hay 5 misiones disponibles, y para finalizar cada una de ellas no se requieren más de 2 o 3 horas de juego tirando a largo y jugando con toda la calma del mundo. Pero veamos como es el juego en profundidad.

Gráficos y sonido

CSI no es un juego que destaque por sus gráficos. Su estilo queda algo anticuado si lo comparamos con las aventuras gráficas de hoy en día, pero aun así se ha de reconocer que cumplen perfectamente con su cometido. Creo que no hay mejor frase para definirlo que la que el compañero Spidey utilizó en el análisis de CSI: Oscuras Intenciones, donde comentó que se parecen mucho a los de las aventuras de Cryo de hace 3 o 4 años. Aun así, los personajes de la serie son perfectamente reconocibles, y lo que es más importante, los escenarios cuentan con los suficientes detalles como para sumergirnos en la atmósfera que cabe esperar en la serie de TV.

En el apartado de audio, lo más destacable es el ya habitual doblaje al castellano por los mismos actores que ponen voz a los protagonistas de TV. CSI: Miami puede ser muy simplista en muchos aspectos, pero ya les gustaría a muchos otros juegos tener un doblaje de tanta categoría como éste. Por lo demás, poco a destacar. La música pasa muy desapercibida y se limita a algunas piezas algo repetitivas pero que ayudan a mantener el suspense. Las cinemáticas que aparecen cuando nos trasladamos de un lugar a otro por primera vez son idénticas a las de la serie y por lo tanto cuentan también con ese pequeño momento de música algo más trepidante.

csi_miami_06-peke23c.jpgcsi_miami_01-peke23c.jpg

Información:

Peso: 2 gigas

Descarga: Directa por HTTP

Links de descarga:

Exe

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Crack

5 Shares
Share5
+1
Tweet
Pin
Stumble