Saltar al contenido

Dark Souls II. Descargar Juego Dark Souls 2 para PC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dark Souls II (Dark Souls 2).  ha conquistado la atención de millones de jugadores detodo el mundo sobre todo internautas de Norteamérica y Europa, a solo dos meses de haber sido lanzado al mercado el juego. Con mayores atractivos que su antecesor Dark Souls II es un juego desafiante de infortunios, frustraciones, resistencia, supervivencia, angustia, pesadumbre y sufrimiento con sus decenas maneras de morir ha alcanzado un lugar significativo en el mercado.

Dark Souls II en esta ocasión presenta una nueva trama en un mundo distinto y con un nuevo héroe, pero se mantiene al igual que el anterior el alto grado de dificultad que lo hacen un juego atractivo e impresionante.

Este producto desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandari Games para PC, Xbox 360 y PlayStation es uno de los grandes juegos del género RPG de acción de la generación de jóvenes de estos tiempos. Colocado en el mercado 1,2 millones de unidades, este nuevo juego con la tradicional forma de jugar y un solo jugador en línea, con modo de video 1080p – Escalado, 1080i, 720p – HD Ready, Sonido Dolby Digital /AC3 y soporte Disco Blu-Ray ya se ha hecho popular.

Descarga Dark Solu II desde Aquí

9 Shares
Share2
+17
Tweet
Pin
Stumble