Saltar al contenido

HomeFront Ultimate Edition. Descargar Juego para PC Gratis

Homefront es un video juego lanzado en el año 2011, desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ es un juego de disparos en primera persona escrito por John Milius y dirigida por Red Dawn. El protagonista es miembro de un movimiento de resistencia que lucha contra la ocupación militar en Corea por los Estados Unidos.

Es un juego de táctica basado en la guerrilla. El guión del juego comienza con la unificación de las dos Coreas bajo la influencia de China,  la caída de Estados Unidos por la guerra entre Irán y Arabia Saudita que conlleva al estancamiento económico. Se interrumpe el suministro de petróleo del Medio Oriente. Estados Unidos hace frente a la inestabilidad interna y retira sus tropas del extranjero, en medio de esto aparece un brote de gripe aviar, y muchas otras vicisitudes.

Protagonizado por Robert Jacobs, un antiguo piloto de la Marina que es mandado a un campo para reeducarlo en Alaska y en medio del camino el carro sufre una emboscada y lo utilizan para recuperar el combustible de la resistencia.

Entre las novedades de Homefront está que el juego es multijugadores, es decir que pueden participar hasta 32 jugadores, 16 por cada equipo en cada partida. Se agrupa en los vehículos de combate a gran escala, mediante un  sistema de puntos de combate, donde se puede comprar armas, equipo, helicópteros y tanques. Se gana puntos por tomar los objetivos. En fin es un juego fascinante en el que se combinan las habilidades del jugador con su destreza.

 

Descargar Homefront aQuí

4 Shares
Share4
+1
Tweet
Pin
Stumble