Saltar al contenido

MotoGP 14. Descargar Juego PC MotoGP

MotoGP 14

MotoGP 14 es un videojuego desarrollado por el estudio italiano Milestone, especializados en la realización de videojuegos de este tipo, aunque en este caso es una versión continuada, adiciona novedades de peso que le otorgan más calidad y favorecen claramente a los aficionados. Es el videojuego oficial de la temporada 2014 del mundial de motociclismo, donde se incluye todo lo que encierra a este ardiente mundo de las dos ruedas, equipos, motos, pilotos y circuitos totalmente reales, donde se puede competir con los más experimentados personajes como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Marc Márquez y otros.

MotoGP 14 tiene atractivos y numerosos modos de juegos entre los que se encuentra como destacado su modo Carrera. Es posible jugar partidas a dobles, pantalla dividida y sumergirnos en el modo online, que puede dar cabida a una docena de jugadores a la vez, pudiendo cambiar cada carrera a nuestro gusto con las reglas que queramos.

Una de las novedades más importantes es la incorporación de un mánager personal con el que se ha logrado obtener una carga de profundidad adicional a este. La renovación que se puede lograr cambiando atributos para mejorar las motos. Las animaciones de los pilotos son más realistas en los accidentes y las salidas de pista. La implementación del nuevo circuito de Argentina. Una nueva perspectiva desde el casco de los pilotos. Una sensación de velocidad más real, con mejoras en la calidad visual y la presencia de un comentarista de prestigio que anima la carrera.

Descargar MotoGP desde:  http://urlat.in/HN6R8T

16 Shares
Share16
+1
Tweet
Pin
Stumble