Saltar al contenido

Pro Evolution Soccer 2014. World Challenge. Descargar

Pro Evolution Soccer 2014

Actualiza tu juego Pro Evolution Soccer PES 2014 con el World Challenge, obtendrá una presentación diferente y nuevas aplicaciones. Este nuevo contenido está disponible para PlayStation®3 y Xbox 360 y encarga al usuario la misión de guiar a un jugador o a su equipo internacional a la gloria en la Copa Internacional.

World Challenge cubre toda la gama de una competencia de alto nivel, desde las rondas clasificatorias, hasta el torneo principal. Dentro de este modo, los jugadores pueden adaptar sus plantillas en el período previo a la clasificación, crear partidos amistosos para reclutar nuevos talentos, entrar en el grupo e ir superando etapas del torneo.

El modo World Challenge incluye además a la selección brasileña oficial. Ofrece competencias independientes de clasificación para Europa, África, América y Asia, con un número determinado de espacios asignados a cada continente.

Se actualizan 9 kits internacionales de equipos como Italia, Portugal y Grecia, la implementación de nuevas zapatillas Nike, Adidas, Puma, Umbro y el nuevo balón Adidas Brazuca. Se perfeccionan más de 60 caras de jugadores con representaciones realistas de los jugadores Jack Wilshere, David Silva, Gerard Piqué, Mario Götze, Marco Reus.

El modo World Challenge , con un DLC y un parche gratuito, está disponible para su descarga.

Descarga desde:  http://urlat.in/CKMWB

24 Shares
Share23
+11
Tweet
Pin
Stumble