Saltar al contenido

Rise of Nations Extended Edition. Descargar

Rise of Nations Extended Edition es una versión extendida del juego de estrategia en tiempo real Rise of Nations que ha sido lanzada por Microsoft Studios recientemente, quien compró la licencia del video juego y adquirir sus derechos. Debido a la popularidad que tuvo el juego original Rise of Nations. Un nuevo juego de estrategia en tiempo real llamado ahora Rise of Nations: Extended Editiones lanzado por Microsoft Studios. Es una versión del clásico RTS de Big Huge Games.

Ha sido transformado por Skybox Labs. La edición extendida de Rise of Nations introduce nuevas mejoras en los efectos de luz y agua, en su textura y en el campo visual, integración con Steamworks logrando partidas en la nube, cartas, y multijugador entre otros avances.

Con nuevos atractivos los jugadores seguidores de Rise of Nations podrán continuar creando las condiciones para incrementando sus ciudades, civilizaciones y enfrentarse a los ejércitos enemigos que los ataquen.

En la versión extendida del juego Rise Nations se mantendrá la versión original del juego y se incrementará con Thrones and Patriots. Para los primeros en comprarlo existe un descuento del 20 %, es decir Recibirán un descuento del 20 % los primeros compradores, su valor es 19,99 y puede descargarlo a través de Steam para Windows 7 y 8.1. Pruebe esta nueva versión y no se arrepentirá.

Descarga Rise of Nations Extended Edition para PC desde:  http://urlat.in/HNTW0NN

16 Shares
Share16
+1
Tweet
Pin
Stumble