Saltar al contenido

Sid Meier’s Civilization V. Descargar Gratis Juego PC

Sid Meier’s Civilization V es la quinta edición del videojuego de estrategia Civilización, desarrollado por Firaxis Games en el año 2010 resultó ganador al Mejor juego de estrategia por turnos en el año 2011 en los premios BAFTA. Publicándose también un libro, dos discos con la banda sonora, un making of del videojuego y cinco figuras de metal de personajes del juego.

El juego se basa en crear las condiciones para desarrollar una civilización en los aspectos económicos, militares, sociales y culturales. Al comenzar el juego solo existe una unidad que se crea de forma aleatoria, nuestro primer objetivo es explotar los alrededores para buscar el lugar idóneo para situar la capital y desarrollarla hasta crear nuestro imperio.

En Sid Meier’s Civilization V desaparecen las religiones  por no haber resultado atractivas en las ediciones anteriores. Como en una civilización actual se requiere de unidades constructoras para el desarrollo de las ciudades, así como unidades recolectoras que son las que abastecen los mercados, también se crean unidades militares para la protección de los objetivos, todas ellas de una forma más factibles.

Como novedad se introduce el tablero en forma de hexágonos lo que da más naturalidad al juego, podremos movernos en 6 direcciones, no se puede atacar con una gran armada moviéndose a la vez. Ahora hay que acudir más a la estrategia y menos a los problemas bélicos ya que la creación de unidades son más caras y difíciles de costear.

Descargar: http://urlat.in/S8xan

 

17 Shares
Share17
+1
Tweet
Pin
Stumble