Saltar al contenido

SIMS 2 Abren Negocios Expansion Descargar Full en Español

Descargar SIMS 2 Abren Negocios Full con crack Expansión de Sims 2. Descargar Sims 2 Abren Negocios Descargar Full en Español gratis. En esta Expansión los Sims deberán abrir un negocio el cual tu escogerás para poder mantenerlo, para eso necesitas tener ingenio y mucha habilidad, para que tu Sims no fracase. Descargar Expansión de los Sims 2 Abren Negocios Full en Descarga Directa.

los-sims-2-abren-negocios-descargar

Información de el Juego

Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Estrategía – Vda Virtual
Idioma: Español
Salida: 1 de marzo de 2006
Servidor: MEDIAFIRE y Rapidshare
Peso: 615mbs, 6x100mbs, 1x15mbs 
Crack: Dentro del .ISO
Uploader: Peke23c

 

Los Sims, el juego más vendido de la historia, no necesita presentación. En esta nueva expansión, la tercera, podremos hacer una de las pocas cosas que nos quedaban por descubrir del universo sim, acompañar a nuestros personajes a sus trabajos. Dirigirán negocios, contratarán y gestionarán a sus empleados, y tendrán nuevas aspiraciones y talentos. Todo ello con el único fin de alargar la vida del mejor simulador social de todos los tiempos.

Los Sims crea una peculiar división en el mundo de los jugadores. O los aman, o los odian. Lo transgresor de su propuesta y la política de explotación comercial que llevan a cabo Maxis y EA de su particular gallina de los huevos de oro, parece irritar de sobremanera a un sector importante de aficionados. Pero objetivamente el juego presenta una propuesta de libertad y realismo irreprochable, acompañada de unos personajes encantadores, con unas animaciones tan expresivas y simpáticas que les acercan más al mundo de los dibujos animados que al de los videojuegos. En lo que se refiere a las expansiones, que es lo que nos ocupa, parece lógico que es imposible introducir en el juego original todas las mejoras y cambios que se van agregando; por lo tanto resulta más que justificable el lanzamiento de una expansión cada 6 meses, por la cantidad de elementos que se añaden en cada una de ellas y la variedad de las mismas.

Y es que de lo poco que se le podía achacar a Los Sims 2 era una cierta sensación de desamparo en el sentido de no tener objetivos hacia los que dirigir los esfuerzos. De eso se han ido ocupando las expansiones, si Los Sims 2: Universitarios trataba de aportar retos en forma de cursos de la universidad, en los que había que asistir a exámenes y sacar buenas notas, Los Sims 2: Noctámbulos convertía el salir de marcha en una desesperada carrera contrareloj para lograr la ansiada cita de ensueño. En Abren Negocios, nuestra meta será la de montar comercios y establecimientos de todo tipo, y hacer que sean rentables.

Como se ha convertido en costumbre en estas expansiones, también encontramos un barrio nuevo, Villazul del Agua, que será el lugar donde se encuadrará fundamentalmente el sector comercial, aunque podremos levantar los comercios en cualquier otro barrio, e incluso en nuestra propia casa.

Los negocios, como si de un personaje más se tratara, también evolucionan y, según nuestro trato con los clientes y lo contentos que queden con la visita, irán evolucionando y ganando niveles. Por cada nivel al que llevemos a nuestro establecimiento se nos irán concediendo una serie de puntos que podremos canjear por mejoras como descuentos en los proveedores o mejor trato para con los clientes.

los-sims-2-abren-negocios-descargar-full

 los-sims-2-abren-negocios-descargar-full-gratis

barra

reqminimos
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: Intel Pentium III o equivalente a 1.0 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB
Tarjetas gráficas soportadas: Tarjetas que dispongan de soporte para Transform & Lighting con uno de los siguientes chipsets: NVidea GeForce 2 o superior, ATI Radeon 8500 o superior. No soporta las versiones de estos chips para portátiles.
Espacio en disco duro: 1.5 GB
CD-DVD: Velocidad 8x
Directx: 9.0c
Nota: Requiere Los Sims 2 para poder jugar.

ficha tecnica 
Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Estrategía – Vda Virtual
Idioma: Español
Salida: 1 de marzo de 2006
Servidor: MEDIAFIRE y Rapidshare
Peso: 615mbs, 6x100mbs, 1x15mbs 
Crack: Dentro del .ISO
Uploader: Peke23c

barra

Descargar SIMS 2 por Mediafire con jDownloader
http://rapidshare.com/files/181311881/SIMS2AB-Mediafire.dlc
pass: http://juegos.proggramasfull.com

Mirror en Rapidshare por Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/181312782/SIMS2AB-Rapidshare.dlc
pass: http://juegos.programasfull.com

PARA PODER DESCARGAR EL JUEGO ES NECESARIO EL jDOWNLOADER Y SEGUIR EL SIGUIENTE TUTORIAL:
http://juegos.programasfull.com/descargar-archivos-dlc-jdownloader

Los comentarios están cerrados.

0 Shares
Share
+1
Tweet
Pin
Stumble