Saltar al contenido

Sims 2 Descargar Full Gratis con Crack y Serial en Español

Descargar Sim 2 Gratis Full en Descarga Directa por Mediafire. Descargar SIMS juego para  PC gratis con crack en Descarga Directa. Sims es un juego de simulación donde tendrás a cargo a una familia entera de personas y tu te encargaras totalmente de ellos, de entre que coma , duerma, vaya a trabajar, hasta que tengan relaciones con otros SIMS. Un juego de estrategía en tiempo real. No dejes de descargar SIMS 2 Gratis full en descarga sin esperas por Mediafire

sims-2-descargar

Información de el Juego

Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Estrategía – Vida Virtual
Idioma: Español
Salida: 14 de septiembre de 2004
Servidor: MEDIAFIRE!!!, Rapidshare
Peso: 2.09 gb, 29x100mbs, 1x16mbs
Crack: Dentro de el .ISO
Uploader: Peke23c

 

Este nuevo juego está respaldado por un nuevo motor gráfico 3D. Ahora tendremos unas vistas completamente tridimensionales, podremos controlar la cámara libremente por todo el escenario y mediante el uso del zoom podremos ver incluso las expresiones faciales de nuestros Sims, por que sí, ahora nuestros Sims tendrán diferentes expresiones y su cara irá cambiando según avance su edad.

A esto hay que añadir la posibilidad de grabar nuestros videos con alta calidad gráfica para hacer nuestro propio álbum familiar, en el que no sólo incluiremos videos sino también fotos y montajes que hagamos a lo largo de nuestra vida Sim.

Es cierto que los gráficos y movimientos han mejorado, así como los personajes y sus actos más realistas, pero sin duda se nos quedan las ganas de disfrutar de un mundo totalmente en tres dimensiones al puro estilo Singles, en el que ver a nuestros personajes cara a cara y manejarlos nosotros mismos dentro de una ciudad Sim con las infinitas posibilidades que eso conlleva.

Nada más empezar se nos dará la posibilidad de elegir un lugar donde queremos vivir de entre los tres que hay creados por defecto o bien crear un nuevo pueblo y modificarlo para que sea nuestro lugar ideal para vivir. En Vista Gentil nos encontraremos un aspecto similar a la primera versión. En Villa Verona viviremos en una comunidad con problemas entre familias y en Las Rarezas, en fin… si te gustan los Ovnis y Expediente X aquí estarás en tu salsa.

Si elegimos la opción  de crear un lugar tendremos que decidir qué terrenos serán para viviendas y cuales comerciales y situar un número limitado de casas de diferentes estilos y lujos (desde casi cobertizos a pequeños palacetes) que más adelante podremos comprar (aunque no desde un principio puesto que nuestro presupuesto será limitado).

También tendremos que decidir la vegetación que tendrá, los carteles y señales de bienvenida y de tráfico, si queremos que aparezcan restos de un platillo volante semienterrados o un arco iris que cruce de montaña a montaña… En fin, quien conozca Sim City sabrá de que le estamos hablando. Después de acondicionar el lugar ideal para nuestros Sims pasaremos a crear a los miembros de nuestra familia (o no).

sims-2-descargar-full

sims-2-descargar-full-gratis

sims-2-descargar-full-gratis-espanol

reqminimos
* Procesador a 800 MHz
* 256 MB de RAM
* Sistema operativo Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Por lo menos 3.5 GB de espacio en el disco duro
* Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo

ficha tecnica
Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Estrategía – Vida Virtual
Idioma: Español
Salida: 14 de septiembre de 2004
Servidor: MEDIAFIRE!!!, Rapidshare
Peso: 20.9 gb, 29x100mbs, 1x16mbs
Crack: Dentro de el .ISO
Uploader: Peke23c

Links de descarga de SIMS 

Login o Register para ver los enlaces de descarga


Los comentarios están cerrados.

191 Shares
Share184
+17
Tweet
Pin
Stumble