Saltar al contenido

Spore Descargar Full gratis en Español

Descargar Spore Full gratis en descarga directa, Descargar juego de pc Spore gratis. Un juego que podrás convinar con tu Spore Creature Creator y ponerlo a vivis en el mundo SPORE, un juego tipo SIm en donde puedes crear tu propio universo, dar vida ayudar a vivir, convivir todo con tus creaturas spore, muy buen juego entretenido para los pequeños y grandes no dejes de descargarlo full gratis aqui SPORE juego para PC.

spore descargar

Información de el Juego

Tipo y formato: FULL, Imagen de disco (.ISO)
Formato de los archivos: .RAR (WinRar)
Plataforma: PC
Genero: Estrategía – Gestión
Idioma: Multi17, Español, Inglés y 15 mas….
Salida: 5 de septiembre de 2008
Servidor: Rapidshare y Filefactory
Peso: 3.39 gbs
Uplaoder: Peke23c

NOVEDAD: opción de DESCARGAR SPORE en descarga directa sin espera.

Descarga Directa—> Spore Galactic Adventures.

Spore es tu universo personal en una caja. En este universo puedes crear y evolucionar vida, establecer tribus, construir civilizaciones e incluso esculpir mundos enteros. En Spore tienes una gran variedad de herramientas de creación a tu disposición que te permiten personalizar cada aspecto de tu universo: criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales. A pesar de que Spore es un videojuego de un sólo jugador, tus creaciones y las de otros jugadores se comparten automáticamente entre tu galaxia y la de ellos, proporcionando un número ilimitado de mundos que explorar y en los que jugar.

El universo de Spore está compuesto por cinco fases con diferentes retos y metas. Puedes elegir comenzar en la fase celular y criar a una especie desde su origen acuático hasta su evolución. O puede que decidas comenzar a construir tribus o civilizaciones en múltiples planetas. Lo que hagas con tu universo depende de ti.

Ha sido un largo camino, larguísimo para Will Wright y su equipo a la hora de realizar este título, pero también relativamente largo en lo que se refiere a la elaboración de este análisis. La historia comenzó hace casi un mes, cuando Meristation se desplazó hasta Ginebra para probar la primera versión final de Spore, con todo su contenido y todas sus fases. Todavía estaba en periodo de depuración de bugs, aunque en seis horas de partida no apareció ninguno, lo que es buena señal. Desde ese momento y hasta el día de hoy, hemos estado analizando el juego, sus pros, sus contras y, lo que es  más importante, calibrar su relevancia en la industria del videojuego. Porque no estamos hablando de un juego cualquiera, estamos hablando de un proyecto que ha sido concebido desde el principio como algo revolucionario, preparado para romper moldes y abrir nuevas fronteras, por lo que es vital analizar este factor a la hora de hacer una valoración general del juego.

Spore es la consecuencia natural de las ideas de un hombre que durante toda su trayectoria ha ido creando éxitos con la creatividad por bandera. Incluso antes de que realizara Sim City, este diseñador apasionado de la ciencia con su primer trabajo  -el juego de helicópteros Raid on Bungeling Bay- que más interesante que el propio juego era el editor que había ideado para construirlo y esa lección le sirvió en adelante como punto de partida para sus proyectos: construir un universo complejo pero accesible y dejar que sea el jugador el que construya su propio mundo y experiencia. Sólo hay que fijarse en Sim City, formado sobre un complejo sistema de normas que rige la ciudad y sus habitantes, combinado además en perfecta armonía con la idea de que el usuario tuviera una enorme libertad para experimentar y explorar las posibilidades disponibles.

Desde entonces, Wright y su equipo no han cesado de crear esta clase de experiencias, grandes esfuerzos en diseñar títulos no atados por lo lineal, lo previsible o lo controlado. Siempre han tratado de crear experiencias que hagan partícipe a los jugadores y estos han respondido con el enorme éxito que ha acompañado al autor en su carrera, hasta el momento coronada por Los Sims, su mayor éxito y una arriesgada apuesta realizada tanto por su complejidad interna y de ejecución como por la posibilidad de que el jugador no se sintiera atraído por la premisa de tomar el control de unas vidas virtuales. Hoy es uno de los juegos más importantes del sector de los videojuegos, con una influencia enorme tanto comercial como creativa, y todo conseguido sin renunciar a los fundamentos que han guiado sus trabajos anteriores.

spore descargar 2

spore descargar 3

spore descargar 12

********************************************************************************************************
Mínimos

Windows XP
2.0 GHz P4 procesador o equivalente
512 MB RAM
128 MB Video con Pixel Shader 2.0
6 GB de HD

Recomendados
Windows Vista
2.0 GHz P4 procesador or equivalent
768 MB RAM
128 MB Video Card con Pixel Shader 2.0
6 GB de HD

Ordenadores con gráfica integrada
Intel Integrated Chipset, 945GM o superior
2.6 GHz Pentium D CPU, o1.8 GHz Core 2 Duo
768 MB RAM

Información de el Juego
Tipo y formato: FULL, Imagen de disco (.ISO)
Formato de los archivos: .RAR (WinRar)
Plataforma: PC
Genero: Estrategía – Gestión
Idioma: Multi17, Español, Inglés y 15 mas….
Salida: 5 de septiembre de 2008
Servidor: Rapidshare y Filefactory
Peso: 3.39 gbs
Uplaoder: Peke23c

********************************************************************************************************

NOVEDAD: opción de DESCARGAR SPORE en descarga directa sin espera.

Descarga Directa—> Spore Galactic Adventures.

Links de descarga de Spore juego PC gratis:

Login o Register para ver los enlaces de descarga

Descarga Directa—> Spore Galactic Adventures.

Que lo disfruten!

Los comentarios están cerrados.

32 Shares
Share32
+1
Tweet
Pin
Stumble