Saltar al contenido

Descargar Turismo Carretera Argentina ( Stock Cars ) FULL con Crack en ESPAÑOL

Descargar Turismo Carretera Argentina ( Stock Cars ) FULL con Crack en ESPAÑOL en Descarga Directa Sin Esperas, Descargar Turismo Carretera Argentina ( Stock Cars ) FULL con Crack en ESPAÑOL desde Rapidshare Megaupload, Mediafire. Si Sres. Fierreros, aca esta el simulador de TyC Sports del programa Carburando, con un realismo 110% un juego mas que adictivo, Atrás han quedado los grandes, aburrido óvalos de los EE.UU. y la escénica, cursos de bosques de Europa. Argentina cursos son duros, poco familiar e implacable.

rq8449_nxs7rc

Información del Juego

Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Crack: Dentro del .ISO, RELOADED
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar 3.8 o 7Zip )
Plataforma: PC
Genero: Simulador, Carreras.
Idioma: Español ( multi 13 )
Salida: 10 mayo de 2009
Servidor: Rapidshare Megaupload y Mediafire
Peso: 1.5  Gbs, 15 × 100 mbs
Uploader: Karuza

 

Por el galardonado motor de carrera rFactor y oficialmente autorizados por el Organismo de las carreras de la liga Argentina, el Turismo Carretera pone emocionante acción de las carreras de automóviles de América del Sur a la vida en su PC. Turismo Carretera características auténticos coches, conductores, sistemas de pintura y los patrocinadores de la regata 2006 y 2008 estaciones. Turismo Carretera incluye una bandera de las normas y con precisión el modelo usando las pistas de carrera de las mediciones GPS. Esto es más que un juego, es un simulador!

Atrás han quedado los grandes, aburrido óvalos de los EE.UU. y la escénica, cursos de bosques de Europa. Argentina cursos son duros, poco familiar e implacable. Carrera contra algunos de América del Sur los mejores conductores en arenoso guardabarros guardabarros a un solo jugador carretera o prueba tus habilidades contra otros conductores real a través de Internet con ultra-fiable tecnología multijugador.

Usted se sentirá como sus neumáticos antideslizantes cortar el ápice y su parachoques plegara como su forma de golpear la parte frontal. Del mundo real con cálculos de aerodinámica, la física avanzada de modelado y sonido posicional, Turismo Carretera, literalmente, le pone en el asiento del conductor! La experiencia de la modelo realista daños cuando pierde su campana o un golpe de neumáticos. Y tener cuidado de no obtener tapa o en suspensión en el aire – es posible que necesite una ambulancia!

A pesar de Turismo Carretera es una intensa y difícil de simulación de carreras de los escenarios de dificultad se puede ajustar para adaptarse a cualquier estilo de carreras. Juegos 2Pez ha creado una divertida, hermosa e inmersiva experiencia de carreras para tu PC. Entrar, en la correa y pulsa el gas!

Características
– Gold Edition incluye la versión 328MB de contenido y rendimiento de 1,286 parche.
– Más de 60 vehículos prestados bellamente con pintura precisa un sistema de 2006, 2007 y 2008 y las temporadas de carreras ACTC ACVRA serie de ficción.
– 12 GPS precisa argentino carretera cursos y 1 pista ovalada.

Juego
– Modo Carrera con todo el circuito ACTC temporada con los filtros de red y de la edición.
– Definir tipos de AI oponente, la fuerza y la agresión. Las razas pueden ser basados en la vuelta, el tiempo o ambas cosas.
– Ajustar la configuración de su coche en el garaje.
– Teclas configurables y avanzado Joystick / volante Force Feedback incluido apoyo efectos.
– Apoya NaturalPoint la tecnología TrackIR de vista de control y añadió realismo.

Física
– Complejo de 15 grados de libertad física del motor, neumáticos y suspensión avanzados de modelado.
– Motor de impulso de modelado, el mundo real la aerodinámica, la cabeza física, ~ ~ censurado vibraciones, la modelación detallada bache superficie.
– Atmósfera ambiente y realizar un seguimiento de los cambios de temperatura afectan a la raza en todo el coche.

Gráficos / Sonido
– Advanced Direct X 9 con motor de gráficos realistas efectos de iluminación y sombras.
– Ajustar el jugador oponente y volumen.
– Véase el vértice con el look-ahead deslizante. Ajustar su asiento y el espejo, mientras que en el asiento del conductor.
– Actualización en tiempo real de puntuación torres. ~ ~ Censurado realista marca y los indicadores.
– Tiempos de carga rápidos.
– Posición del motor de sonido. Motor de sonidos basados en el rendimiento del vehículo con daños realistas sonidos.

Cámara / Replays
– Pantalla completa y la capacidad de supervisar rebobinado, mover libremente la cámara desde cualquier posición incluido el famoso ISI Swingman exclusiva.
– Espectador y el modo de repetición mejorado sistema de clip de empalme entre ellos. Mover, duplicar o reproducir clips de eliminar movimientos de cámara, mientras que la asignación a cada uno.
– Exportar reproduce archivos AVI a la definición de opciones de compresión y el tamaño.

Multijugador con RaceCast
– Robusto y fiable motor de multijugador!
– Construida en carrera de las estadística

 

Imagenes del juego Turismo Carretera Argentina ( Stock Cars )

2vbaoll

52Candelae

fv6384_33cud12

simulador_turismo_carretera-9

wq3741_m79y8k

Video Trailer del juego Turismo Carretera Argentina ( Stock Cars )

 

Requisitos minimos para el juego Turismo Carretera Argentina ( Stock Cars ):

Windows XP 32-bit / 64-bit or Vista 32-bit / 64-bit
1.4 GHz Processor
512 MB RAM
Geforce 4200 or Radeon 9200
256 MB Video RAM
DirectX 9.0c
2.0 GB of hard drive space for installation

Nota Personal: este es un simulador que se asemeja a la realidad en un 110%. para todos los uqe le gusta los juegos de autos de carrera, les recomiendo este juego, los sonidos son tomados de las carreras reales, y no tiene nada pero nada que envidiarles a los juegos de hoy en dia, si bien son de la temporada 2006 al 2008 es lo mas acutalizado que salio, a los fanaticos del nascar, indy, dtm, y stock cars este juego por ser desarrollado por una empresa nacional esta a la altura de cualquiera, y de mi opinion ( soy fanatico seguidor empdernido del tc por ser argentino ) me deo sorprendido la calidad grafica, y los detalles hasta el mas minimo por ser un simulador de la carreras, tiene un realismo sin igual. ALTAMENTE RECOMENDADO, no apto para cardicacos, el que es argentino de alma me sabra entender.

Login o Register para ver los enlaces de descarga

 

Los comentarios están cerrados.

68 Shares
Share68
+1
Tweet
Pin
Stumble