Saltar al contenido

Watch Dogs. Descarga Juego Watch Dogs para PC

Watch Dogs es un nuevo juego desarrollado por Ubisoft  Montreal, cuyo director creativo es Jonathan Morín, el cual fue lanzada su primera saga a finales del mes de mayo, al cabo de una semana ya se habían vendido 4 millones de unidades, por lo que demanda una gran popularidad y éxito. Es un juego para PC de mundo abierto en el que la información es el arma más importante para controlar el mundo.

El juego nos lleva a un mundo cercano en el que el jugador es un hombre muy hábil y de mucha acción, además de ser un excelente informático que puede hackear todo tipo de elementos de escenario y la todo tipo de informaciones sobre los personajes, hasta descubrir una conspiración.

Es un juego de acción con elementos muy originales e interesantes. Con gran atractivo que mantiene al jugador muy entretenido. Es un juego con mucho futuro en un mundo abierto y explotable.

El juego es divertido ya que podemos hackear todas las tecnologías que aparecen. Vemos una de las grandes sorpresas del E3 en movimiento, comprobando que es de verdad. A pesar de ello Ubisoft trabaja en un parche para Watch Dogs en PC que lo mejorará considerablemente.

Descarga El Juego Watch Dogs para PC:  http://urlat.in/OTPZ0D

0 Shares
Share
+1
Tweet
Pin
Stumble