Saltar al contenido

Watchmen: The End is Nigh Descargar Juego Full en Español

Descargar Watchmen: The End is Nigh Full Gratis en Descarga Directa. Descargar Watchmen Juego para PC Full Gratis en Español. Un juego de acción basado en el comic y en la película de reciente estreno del mismo nombre, un juego de superhéroes en donde podremos escoger entre 2 superhéroes y cada uno tiene sus propias habilidades y sus métodos de pelea, sin duda un juego en donde veremos mucha violencia, sangre pero un juego muy entretenido.

watchmen-descargar

Información de el Juego

Tipo y formato: FULL, Archivo .RAR
Crack: STEAM, No necesario
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Acción – Aventura – Beat’Em Up
Idioma: Español
Salida: 4 Marzo de 2009
Servidor:  MEDIAFIRE!!, Rapidshare
Peso: 1.5gb, 16x100mbs, 1x36mbs
Uploader: Peke23c

 

 

En el primer videojuego de Watchmen encarnaremos a Rorschach y a Búho Nocturno en su cruzada contra el crimen, mucho antes de los eventos que acaecen en la novela gráfica. Acompañaremos a estos dos atípicos superhéroes en un periplo de seis capítulos que nos llevará poco más de tres horas terminar con éxito, y en el que recorreremos diferentes escenarios investigando una mítica prisión estadounidense, además de la clásica zona del puerto y un área nocturna.

Contra todo pronóstico en un videojuego basado en el trabajo de Alan Moore el argumento es lo de menos, y es que si para el escritor británico la historia era lo más importante de sus novelas gráficas, en este título nos encontramos con un machacabotones de la vieja escuela que nos deja un reconocible aroma a otros títulos emblemáticos del género como Streets of Rage, por ejemplo.

Las cinemáticas recogen el espíritu del cómic con un estilo de viñetas directamente extraído de la novela gráfica original.

El guión, como decimos, es un mero pretexto con el que hilar los diferentes capítulos, pero también es cierto que los personajes harán gala de una incesante verborrea que parece poco apropiada para el género, pero que funciona sorprendentemente bien en el contexto del título.

No obstante el aspecto que de verdad nos hace avanzar y progresar dentro del mundo de The End is Nigh es el del desbloqueo de habilidades. Al comenzar el videojuego con uno u otro protagonista apenas tendremos disponibles los clásicos golpeos ligero y fuerte con los que arremeter contra los enemigos, sin embargo superando los combates iremos liberando maniobras para esquivar –en caso de Rorschach- o para bloquear –en caso de Búho Nocturno- a parte de los controles de agarrar o realizar espectaculares y sangrientos combos que enriquecerán la experiencia.

watchmen-descargar-full

watchmen-descargar-full-gratis-espanol

  watchmen-descargar-full-gratis


Sistema Operativo: Microsoft® Windows® XP SP1+ (32bit & 64bit), Vista SP1+ (32bit & 64bit)
Procesador: 1.8Ghz 64bit (dual core)
Memoria: 1 GB RAM
Espacio en el Disco Duro: 2GB de espacio disponible en el Disco Duro
Tarjeta Video: Series Geforce® 6 o superior, series ATI Radeon™ x800 o superior, shader 3.0 con 256MB de memoria
Tarjeta Sonido: Tarjeta Sonido con DirectX®
Conexión Internet: Conexión Internet Banda Ancha
Versión DirectX®: DirectX® 9.0c

ficha tecnica 
Tipo y formato: FULL, Archivo .RAR
Crack: STEAM, No necesario
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Acción – Aventura – Beat’Em Up
Idioma: Español
Salida: 4 Marzo de 2009
Servidor:  MEDIAFIRE!!, Rapidshare y Megaupload 
Peso: 1.5gb, 16x100mbs, 1x36mbs
Uploader: Peke23c

Login o Register para ver los enlaces de descarga

Los comentarios están cerrados.

13 Shares
Share11
+12
Tweet
Pin
Stumble