Saltar al contenido

Dynasty Warriors: Gundam Reborn. Juegos Full

Dynasty Warriors Gundam Reborn

Dynasty Warriors: Gundam Reborn es un videojuego de acción para PlayStation 3, una producción de Tecmo Koei y Omega Force que cuenta con la aparición de robots gigantes y demoledores japoneses y sus pilotos. Fue lanzado el 27 de junio de 2014.

La esencia principal de Dynasty Warriors: Gundam Reborn son los enfrentamientos constantes contra los ejércitos enemigos a través de sus variadas misiones, por lo que es necesario para avanzar ir eliminando a centenares de personajes que se crucen en el camino.

El juego se carga de dos formas, en el Official Mode sigue la acción Mobile Suit Gundam como en sus ediciones anteriores y el Ultimate Mode se adentra en el terreno de la ficción con historias alternativas. En cualquiera de los dos modos usted disfrutará de un excelente juego. En esta edición podemos también luchar en el espacio. En el modo cooperativo, para dos jugadores podremos contar con la compañía de un amigo que nos ayudará a compartir esta experiencia, este es el modo más divertido.

En fin se trata de una de las entregas más entretenidas de la serie en los últimos tiempos donde se disfruta de combates espectaculares con una amplia gama de protagonistas combinado con los efectos especiales y sonoros y por supuesto la presencia de los mechas que inyectan de vida los combates.

42 Shares
Share37
+15
Tweet
Pin
Stumble