Saltar al contenido

Enemy Front. Descargar Gratis

Enemy Front, el juego para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 perteneciente al género FPS (First Person Shooter) lanzado hace solo 10 días al mercado sorprende a los aficionados de las aventuras y combates. Es un emocionante juego de acción en primera persona donde los jugadores toman el papel de un corresponsal de guerra norteamericano llamado Robert Hawkins que resuelve unirse a la resistencia europea y desafiar al enemigo en diferentes momentos en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Desarrollado por CI Games, distribuido por Namco Bandai y diseñado con el motor gráfico CryEngine, este juego rememora las sensacionales de una verdadera guerra real con alta tecnología, acciones encubiertas, infiltración, disparos con rifles de francotirador, escenas en cámara lenta, emociones, estrategias y locaciones nuevas en países como Alemania, Francia, Polonia y Noruega.

Con nuevos efectos y situaciones Enemy Front nos hará recordar sus antecesores Medal of Honor, Beach Head, Brothers in Arms, y Call of Duty. Enemy Front cuenta con una campaña de más de 12 horas de duración y en el modo online con hasta 12 jugadores.

Para los que aún no han protagonizado el papel de Robert Hawkins les recomendamos que prueben adentrarse en las aventuras de este emocionante juego.

Descarga Enemy Front para PC desde:  http://urlat.in/IIQYnT

45 Shares
Share38
+17
Tweet
Pin
Stumble