Saltar al contenido

F.E.A.R [1 LINK-FTP]

fear-peke23c.jpgTerror + Shooter de acción = Mezcla explosiva
Monolith parece haber dado con la fórmula exacta para hacernos vivir una historia de terror y conseguir que enganche desde el principio. La mezcla de elementos de terror psicológico como la oscuridad, las apariciones, las voces en nuestra mente y, por otra parte, la sangre unidos a la capacidad de inmersión que facilita un shooter en primera persona hacen a Monolith la empresa responsable de haber conseguido la mezcla explosiva que desde antaño se ha buscado en los survival horror que todos conocemos: Resident Evil, Silent Hill… aunque tal vez “F.E.A.R.” tenga mucho más de este último por la cuestión de los fenómenos parapsicológicos.

Con esto no se quiere decir que “F.E.A.R.” sea ni mejor, ni peor que los títulos mencionados, sino simplemente diferente… Nunca habíamos visto algo así. Así pues, tenemos un título que mezcla a partes iguales exploración con partes de acción en las que tendremos que ponernos a prueba con el ejército de clones del ya mencionado Paxton Fettel. Normalmente, las partes de exploración en las que vas avanzando por el mapa también se corresponden con los momentos de suspense y terror.

La niña de F.E.A.R., Alma, nos traerá de cabeza durante todo el juego, además de ponernos los nervios a flor de piel

Será en estas partes donde el jugador podrá ir desvelando la trama del juego y el verdadero significado de las apariciones, tanto de la niña como de toda la gente que va matando Paxton Fettel en su camino de huída. De esta forma, las imágenes y voces que se suceden en tu mente, las alucinaciones, los ruídos extraños y el movimiento inexplicable de los objetos en el escenario forman un conglomerado que en más de una ocasión te hará saltar de tu asiento.

¿Cómo se juega?
En un primer momento, podréis pensar que un título tan original como el que tratamos ha de tener un control peculiar pero a decir verdad la jugabilidad será muy parecida a la de cualquier FPS que se precie y, en especial, resulta muy similar en este aspecto a “Half Life 2”, salvando las lógicas y abundantes diferencias y planteamientos que tienen ambos títulos. En F.E.A.R. tendremos a nuestra disposición los controles básicos como desplazarnos hacia adelante, hacia atrás, movernos lateralmente, asomarnos por las esquinas, saltar, agacharnos e incluso dar patadas voladoras espectaculares en el aire (ideal para dejar atónitos a tus amigos).

fear_peke23c.jpg fear_-peke23c.jpg

 

DESCARGA AQUI!! 

Crack

Traducción al Español 

 

Los comentarios están cerrados.

12 Shares
Share12
+1
Tweet
Pin
Stumble