Saltar al contenido

FIFA 15. Ultimate Team

FIFA 15,  un videojuego de fútbol que puedes tener en tu sistema Android, iOS, en Play Station 3 y 4,  Xbox One y 360,  Nintendo 3DS, Wii, Windows Phone y Play Station Vita.

FIFA 15 programasfull

FIFA 15 se presenta con gráficos increibles en todas la plataformas y varian sus características de acuerdo a ellas, además de  contar con facilidades de táctica o estrategias que podrás elegir si asi lo deseas manualmente entre los futbolistas tambien podrás difrutar para cada resultado del juego según avance, distintas reacciones de los deportistas, comentarios de los narradores, al público coreando, todo en su conjunto tal y como sucede en un juego de fútbol en la vida real.

La dinámica de FIFA 15 te hace vivir la emoción de casi presenciar los mejores partidos de fútbol de la historia. Puedes elegir entre jugarlo en solitario o multijugador, y dentro de este último optar por el juego online con varias personas reales alrededor del mundo. Escoge tu equipo y jugadores favoritos, personalizalos a tu gusto.

No dejes de jugar FIFA 15 es sin duda alguna un toque alto de adrealina para aquellos aficionados a este deporte, y si no lo eres, de todas formas la experiencia de jugarlo vale la pena.

                                                                                                                                                                          Imagen captada del juego

fifa-15-cover

                                                                                                                                                                      Imagen captada del juego

image

87 Shares
Share56
+19
Tweet
Pin
Stumble22