Saltar al contenido

Hearthstone, Heroes of Warcraft

 

Hearthstone, Heroes of Warcraft el nuevo producto de la editora Blizzard nos sorprende con este juego de cartas asequible y de fácil aprendizaje para todos que nos proporciona innumerables horas de excelente diversión. Totalmente gratuito, este juego de cartas relativamente sencillo nos llega a desarrollar toma de decisiones y estrategias para resolver los diferentes niveles manteniéndonos atados a él.

El juego cuenta con 9 héroes disponibles a los cuales tenemos que enfrentar para poder desbloquearlos. Entre los que aparecen el brujo Gul´Dan, con su poder transfusión de vida. El guerrero Garrosh, con su poder blindaje. El archidruida Malfurión con su cambio de forma. El sacerdote Anduin con su poder de la sanación interior. El cazador Rexxar y su disparo firme. La maga Jaina con su poder de explosión de fuego. El Chaman Thrall y su llamada toténica. El paladín Uther con su poder de refuerzo y la maestra en dagas Valeeera Sanguinar.

Al comenzar con la maga Jaina aprendemos las reglas del juego, luego vamos enfrentando a cada héroe para subir de niveles y acceder a las distintas cartas que representan hechizos o esbirros y con ellas ganar niveles que nos permitirán salir al mundo y desafiar a otros jugadores.

En el juego podremos ir comprando paquetes de cartas con monedas de oro o dinero real para mejorar nuestras combinaciones. Cartas normales, raras, épicas o legendarias representadas por los colores blanco, azul, morado y naranja respectivamente. En correspondencia con el número de victorias así serán los premios obtenidos.

6 Shares
Share6
+1
Tweet
Pin
Stumble