Saltar al contenido

Hellgate London Descargar juego Full Espanol

Descargar Hellgate London Full en español gratis. Descarga Hellgate London completo con crack.
Un juego en tercera persona, si te gusta la aventura y la magia este juego es lo tuyo, podras realizar hechizos, luchar contra mounstros inimaginables y sobre todo salvar a la “humanidad” que reina, un juego muy bueno sobre todo se destaca sus gráficos y su jugabilidad.

hellgate-london-descargar-juego-full-gratis

Un apocalíptico Londres acoge a los últimos vestigios humanos. Acción y rol se enfrentan a los demonios.

La humanidad ha sido devastada, y sólo un puñado de hombres y mujeres luchan convertidos en modernos templarios contra las hordas de monstruos que tratan de destruir lo poco que queda de lo que llamábamos Londres. Para estos guerreros las estaciones de metro se han convertido en su único hogar, y la faz de la tierra en un apocalíptico campo de batalla.

El Mundo en Llamas
El universo HellGate: London se divide en dos mundos claramente diferenciados, las estaciones de metro donde reina la tranquilidad, y el exterior de las mismas, donde campan las criaturas infernales y los muertos vivientes. Ambos mundos se interconectan en base a portales que deberemos atravesar para ir de un lado a otro, y para viajar instantáneamente entre estaciones podremos emplear los Terminales de Viaje.

En las estaciones encontraremos a todos los npj con los que interactuar. Aquí podremos comerciar (gastar los Paladios, moneda del juego), almacenar objetos, charlar con otros hombres, u obtener nuevas misiones y las recompensas por llevarlas a cabo con éxito. Las paradas de metro tienen un diseño idéntico entre ellas pero distinta distribución, y son el equivalente a las ciudades de cualquier juego de rol medieval.

Los exteriores lamentablemente también tienen un gran parecido entre si, y son túneles de metro, calles derruidas y ocasionales interiores de construcciones. Este parecido entre unos mapas y otros es uno de los principales puntos negros de HellGate: London pues, pese a que la experiencia es muy adictiva, a medio plazo puede cansarnos debido a lo repetitivo de sus escenarios.

hellgate-london-descargar-juego-full-gratis-1
hellgate-london-descargar-juego-full-gratis-2

Plataforma: PC
Género:  Rol – Fantasía – Acción RPG
Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre de 2007
Número de jugadores: 1, online masivo

Minimos:
Procesador: 1.8 GHz Vista: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB Vista: 2 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 128 MB Pixel Shader 2.0
(Radeon 9000/GeForce 6200 o mejores)

Recomendados:
Procesador: 3 GHz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 7 GB
T. Grafica: 256 MB DirectX 9.0c
(GeForce 8800)

Links de descarga SIN ESPERAS

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Los comentarios están cerrados.

6 Shares
Share6
+1
Tweet
Pin
Stumble