Saltar al contenido

Kerbal Space Program. 2015. PlayStation 4. Xbox One. Mac OS. Windows. GNU/Linux.

Para los fanáticos de la ciencia aeroespacial definitivamente el videojuego Kerbal Space Program (KSP) resulta espectacular. Tras varios años de prueba llega por fin este entretenido pasatiempo que puedes dirfrutar en tu PlayStation 4, Xbox One, Mac OS, Windows y GNU/Linux.

 kerbal space program

KSP se juega en solitario, te premite crear tu propio programa espacial, desde diseñar y construir vehículos y cohetes espaciales hasta pilotearlos y administar cada detalle de tu viaje al espacio, que incluye modificar gráficos, el sistema solar, dejándolo todo abierto a tu imaginación.

Si pensaste alguna vez que lograr un aterrizaje perfecto desde una nave espacial es fáciL, Kerbal Space Program te acerca a la realidad de que es todo lo contrario. Para el jugador es un reto alcanzar todas las fases de KSP, solo con la práctica se logra perfeccionar el fin, es necesario aplicar todas las leyes de la física tal y cual es en la vida real.

Sin dudas no puedes perder la oportunidad de sentirte todo un astronauta e ingeniero de la NASA, es una experiencia única, con la complejidad que no imaginas. Apóyate en la web para conocer más detalles de este fantástico videojuego.

 

Capturas del videojuego

unnamed_10_2KSP

10 Shares
Share6
+14
Tweet
Pin
Stumble