Saltar al contenido

Monkey Island 3 Descargar Full gratis en Descarga Directa

Descargar Monkey Island 3 Full Gratis en Español. Download juegos para PC Monkey Island 3 gratis Full en español. Te adentraras en una aventura inimaginable, un juego bastante dificil, uno de los mejores RPG que existen, tendrás que decidir por ti mismo encada escenario, habalr con todos, poder interactuar con todos los objetos para poder salir de diferentes travesias que te enfrentaras.

monkey island 3

Información de el Juego:

Tipo y formato: FULL, Archivos 
Plataforma: PC
Género: RPG – Aventura
Idioma: Español     
Distribuidora: Erbe
Servidor: MEDIAFIRE!!,
Peso: 350mbs, 3×100MB 1×64MB
Uplaoder: Peke23c

 

Michael Land vuelve a encargarse con maestría de las melodías de un MI. Ya durante los créditos iniciales quedaremos embriagados por la nueva versión de la sintonía principal de la saga, la cual conserva la melodía y la instrumentación, pero con una enorme calidad, a años luz de los nostálgicos Midis que daban forma a las canciones. Y si esta revisión es magnífica, las nuevas composiciones lo son también, con una canción propia de cada escenario que visitemos (y no son pocos), la cual casa perfectamente con el ambiente del lugar (no hay mas que ver el ambiente decadente del hotel de los Sopabuena o el aire bucólico que se respira en Puerto Pollo para comprobarlo). Además, gracias al sistema IMuse, las transiciones entre melodías ocurren de manera suave, sin cambios o cortes bruscos. Aunque siempre va un poco en gustos, sólo se puede calificar a este apartado como sobresaliente, y hay que reconocer la habilidad de Land para hacer buenas y pegadizas melodías, he perdido la cuenta de las veces en las que me habré sorprendido tarareando, silbando o rememorando la canción que nos acompaña en la barbería de Puerto Pollo).

Y que se podría decir ahora de las voces……. ¿que rozan la perfección?. La V.O. en inglés es sencillamente soberbia, y esta es una de las pocas ocasiones en las que el doblaje al español no se queda atrás, con un altísimo nivel tanto en la elección de voces como en el nivel de interpretación, redondeando la personalidad con la que se ha querido dotar a cada personaje de modo perfecto. Y sirva como ejemplo Guybrush, el personaje al que más escucharemos durante el juego: se mueve como un pánfilo, parece un pánfilo, y, definitivamente, habla como………. un pánfilo. Tanto a él como al resto de personajes es difícil imaginarlos con otra voz. Y no olvidemos que este trabajo de doblaje no es fácil de obtener y mantener, dada la ingente cantidad tanto de personajes como de diálogos que hay a lo largo del juego. Impresionante.

Ante este despliegue de calidad los efectos de sonido no podían quedarse atrás, aunque como es lógico quedan en un segundo plano a la hora de llamar nuestra atención. Ahí están perfectamente representados todos los sonidos que acompañan la dura vida de un pirata: el ruido de sables que chocan, los cañonazos, el crujir de la madera de un barco, los chillidos de los monos o los vagones de una montaña rusa que suben y bajan (esto es un Monkey Island, no esperaríais rigor histórico, ¿verdad?). Sin duda, la guinda a un apartado sonoro sobresaliente.

monkey island 3 1

monkey island 3 2

monkey island 3 3

********************************************************************************************************  

Requisitos:
Windows 95;
DirectX; Tarjeta SVGA PCI compatible con DirectDraw;
Pentium 90 Mhz;
16 MB de RAM;
CDROM 4x;
Tarjeta de sonido 16bits;
1.2 MB de espacio libre en el disco duro.

Información de el Juego:
Tipo y formato: FULL, Archivos
Plataforma: PC
Género: RPG – Aventura
Idioma: Español 
Distribuidora: Erbe
Servidor: MEDIAFIRE!!,
Peso: 350mbs, 3×100MB 1×64MB
Uplaoder: Peke23c

********************************************************************************************************

Links de descarga:

http://www.mediafire.com/?u4ol8hjporl
http://www.mediafire.com/?iupyvupnrzq
http://www.mediafire.com/?ebp2xj08thr
http://www.mediafire.com/?woi0k82gs64
pass: www.programasfull.net

Los comentarios están cerrados.

5 Shares
Share5
+1
Tweet
Pin
Stumble