Saltar al contenido

Prey

prey-pcpeke23c.jpgDespués de toda la atención que le hemos prestado a este juego mediante avances e impresiones, por fin ha llegado el momento de tener en nuestras manos la versión final de Prey. Programado por Human Head Studios, y basado en una idea de hace más de ocho años, las aventuras de Tommy toman forma definitiva y se acercan a nuestros compatibles y a la nueva consola de Microsoft, Xbox 360, que se felicita de recibir en su catálogo tremenda pieza de software.

Sinceramente, hemos pensado que volver a contaros otra vez –después de los anteriores artículos- TODO lo que rodea a este programa podría cansaros, pero no podemos dejar de explicar la intrincada historia de la elaboración de este título. Título que, por poco, se queda en el mismo limbo en el que deben estar las nuevas aventuras de Duke Nukem (forever). Sin embargo, ha llegado el momento en que la tecnología ha permitido a los desarrolladores plasmar todas sus ideas en código. Y el resultado, aunque no perfecto, es ESPECTACULAR.

En Prey encarnamos a Tommy, el protagonista del juego. Indio cherokee, se encuentra en un momento de su vida donde está desencantado: no le encuentra sentido a nada. Desea que su novia se vaya con él, empezar una nueva vida, mientras reniega de su naturaleza, sus raíces y su cultura. La misma que, una vez comenzado el juego, le salvará el pellejo. Su abuelo no se cansa de repetírselo, y sabe que esa misma noche verá que todo lo que le ha contado tomará forma.

Nuestro destino parece alejado de la reserva en la que nos encontramos al comienzo del juego, mientras pensamos en irnos, dejando atrás a nuestra familia (el abuelo) y nuestro amor (Jenny). Sin embargo, un ataque alienígena mediante el cual somos abducidos nos mete dentro de su nave. Gracias a un misterioso aliado, quedamos liberados dentro de la aeronave, y ahí comienza nuestra aventura, mientras descubrimos quiénes somos en realidad, cómo rescatar a nuestra novia y lograr abandonar ese infierno biotecnológico en el cual estamos metidos.

Así comienza Prey, un FPS “alternativo”. Olvidaos de Doom3, Quake4 o F.E.A.R. Prey propone un estilo distinto, aunque tomando algo de cada uno de ellos. Su naturaleza es más la unión de varios puntos brillantes, la inclusión de novedades jugables y un diseño digno de Lorne Lanning y su Oddworld. Entramos en un nuevo estilo de shooter. Digamos… otro punto de vista: boca abajo.

prey-peke23c.jpg as.jpg

Caracteristicas:
El juego utiliza una version mejorada y muy adaptada del motor de Doom 3d, el motor 3D mas espectacular utilizado en juegos ya publicados.
La tecnologia de portales añade una nueva dimensión al juego: permite que los enemigos aparezcan de la nada y crea nuevos y originales puzzles que enriquecen el estilo del juego.
Varias caracterÃsticas nunca vistas antes como “paseo espiritual”, “caminar por las paredes” y “paseo de muerte”.
Entorno organico y vivo que puede, por si solo, atacar al personaje.
Emotiva y profunda historia de amor y sacrificio.
El guÃa de Tommy es un halcón espiritual que puede ayudarle a combatir a sus enemigos y descifrar el lenguaje extraterrestre de la nave viviente.
Modo multijugador que saca partido a los exclusivos estilos de juego de Prey.

Requerimientos:
Procesador Intel Pentium 4 2.0Ghz o AMD Athlon XP 2000+
512MB RAM
Tarjeta gra¡fica 100% DirectX 9.0c compatible 64MB con los ultimos drivers
8X CD-ROM (standard edition), DVD-ROM (Limited Collector’s Edition)
2.2GB de disco duro
Tarjeta de sonido 16 bits 100% DirectX 9.0c compatible
Microsoft Windows 2000 o XP con el ultimo Service Pack
Raton y teclado
DirectX 9.0c

Para Ponerlo a jugar tienes que hacer lo siguiente:

Ponerlo en español–…modificando el fichero “preyconfig.cfg” que esta dentro de la carpeta “…prey/base”…
Dentro del .cfg buscamos la linea –> seta sys_lang “english” y cambianos el “english” por “spanish”

Para ponerlo a jugar: el archivo a editar esta en (c:windows/system32/drivers/etc) se llama “Hosts” y teneis ke abrirlo con el bloc de notas y añadirle lo siguiente:

127.0.0.1 preymaster.humanhead.com

despues de esto lo ejecutas y te va a pedir un serial y es 2222222222222222 09, son 16 2 y el 09, y listo a jugar se ha dicho espero que lo disfruten.

Como lo estoy haciendo yo jejeje

Son 3 archivos de 450 Megas y uno de 200 Megas,

DESCARGA AQUI!!

Pass: www.programasfull.net

Tutorial para descargar desde Megashare

Los comentarios están cerrados.

0 Shares
Share
+1
Tweet
Pin
Stumble