Saltar al contenido

Prince of Persia descargar Prince of Persia 1 y 2

Si, estas son las primeras 2 versiones que se conocieron del juego que hoy ya ha tenido muchas versiones, Prince Of Persia. Este juego es a mi parecer el mejor juego jamás creado y nada lo va a superar, yo lo jugaba hace muchos años allá por los 90 y desde esa época hasta ahora a pesar que todo ha evolucionado y mejorado no encontré ningún arcade de plataformas tan bueno como el original Prince of Persia. El año que viene sale la película de Prince of Persia y que mejor manera de prepararse que empezar a jugar los clásicos que le dieron origen a toda la saga. Los he testeado a los dos juegos y funcionan a la perfección en Windows XP.

prince of persia 1 Información del juego Prince of Persia 1 y 2

Tipo y formato: Exe 
Plataforma: PC
Genero: Arcade clásico! 
Servidor: Rapidshare
Peso: 8 Mbs.
Uploader: DraxOfAvalon

Lo único que necesitan hacer es descomprimir y ejecutar y listo, ya está todo preparado para que funcione muy bien en cualquier computadora y con cualquier sistema operativo porque trae embebido un dosbox para tal fin. Deben ejecutar respectivamente en cada juego:

Prince of Persia.exe
Prince of Persia 2.exe

Son los ejecutables que tienen el iconito del príncipe.

Prince of persia 1

prince of persia 2

prince original

Link de descarga premium de rapidshare:

Login o Register para ver los enlaces de descarga

A ver si alguno me recomienda un buen arcade de plataformas que pueda superar o al menos igualar al Prince of Persia (y que no sea imposible de jugar)

Los comentarios están cerrados.

5 Shares
Share5
+1
Tweet
Pin
Stumble