Saltar al contenido

Simpsons Hit and Run Descargar RIP Descarga directa

Descargar Simpsons Hit and Run RIP gratis sin esperas. Descargar Simpsons Hit and Run Full en Español Descarga Directa. Un juego de los historicos Simpsons en donde tendrás el control de Homero y toda la familia e iras por la ciudad resolviendo las misiones que te encargen, podrás conducir el carro de los Simpsons y podras destruir cualquier cosa que encuentres por ahi. Un juego en tercera persona Divertidisimo donde pasaras horas frente al televisor

simpsons-hit-and-run-descargar-full-pc-gratis

Algo está sucediendo en Springfield y Homer se percata de ello, una misteriosa furgoneta negra parece vigilarles, y no es la única que hay en la ciudad. Además de la extraña aparición de unas avispas gigantes y el revuelo que de la noche a la mañana se ha formado con la aparición de la nueva “Buzz Cola”. Todo esto parece muy raro, y nuestro simpático personaje decide investigar.

A través de más de 50 misiones, debemos cumplir una serie de objetivos para poder seguir avanzando en la aventura y descubrir qué está sucediendo realmente en Springfield. Tomaremos el control de Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu a lo largo de siete capítulos siguiendo una linealidad de aparición de acuerdo con la historia.
En nuestra aventura, recorreremos mil y un sitios característicos de la serie, tales como “El Badulaque”, la tienda de tebeos, el jardín de los Flanders, el colegio…  La recreación de Springfield es sensacional y a los grafistas no se les ha escapado, prácticamente, ningún detalle de esta peculiar ciudad.

Cuando nos dispongamos a dar un paseo independientemente de que estemos en una misión o no, nos encontraremos en nuestro camino con muchos personajes que aparecen en la serie, el abuelo Simpson, Nelson, Milhouse, Patty, Selma, Otto, Ned… la lista puede hacerse interminable. El juego es muy fiel a la serie en todos los aspectos, incluso en el doblaje, uno de los mejores que nos podemos encontrar en estos momentos en un videojuego, ya que cuenta con todas y cada una de las voces españolas que podemos escuchar en televisión.

simpsons-hit-and-run-descargar-full-pc-gratis-1

Ficha Técnica:

Plataforma: PC
Distribuye: Vivendi Universal Publishing Interactive España
Salida: 13 de Noviembre de 2003
Recomendado: Mayores de 7 años
Jugadores:     1
Gráficos:     Direct 3D
Aceleración 3D:    Sí
Sonido:    Estereo

Requisitos de el Sistema

Equipo mínimo:
Procesador Pentium III a 700 Mhz. 192 Mb de memoria Ram. Tarjeta de Video de 32 Mb compatible con DirectX 8.1 (Requiere soporte T&L por hardware). Unidad de Cd-Rom 4X. Tarjeta de Sonido Sound Blaster compatible con DirectX 8.1. Espacio en Disco Duro de 1?2 Gb. Teclado, Ratón. Windows 98/Me/2000/XP.

Equipo recomendado:
Procesador Pentium III a 1 Ghz. 256 Mb de memoria Ram. Espacio en Disco Duro de 1.9 Gb.

Información de el RIP:
Peso de los archivos: 1x100mbs, 1x80mbs
Peso descomprimido: 180 mbs
Peso Instalado: 1.5 gigas aproximadamente
Idioma: Ingles (Con parche a español)
Peso de el parche: 150mbs
RIP: Algunos videos no todos, algunos sonidos

Links de descarga:

Parte 1
Parte 2
pass: www.programasfull.net

Parche para ESPAÑOL (Voces) de España:

Parte 1
Parte 2

NOTA ANTES DE REMPLAZAR EL ARCHIVO CAMBIARLE EL NOMBRE DE “DIALOGS.rcf” por “DIALOG.rcf” QUITAR LA ULTIMA “S” Y PEGARLA EN LA CAPRETA DE INSTALACIÓN

Los comentarios están cerrados.

48 Shares
Share48
+1
Tweet
Pin
Stumble