Saltar al contenido

Sims 2 Deluxe Descarga Sin esperas Full Espanol

Descarga SIMS 2 Deluxe gratis en español. Descarga Sims 2 Full en descarga directa. Llega un "Mod" de los sims en donde podrás llevas a cabo la vida de una familia y te haras cargo de todo, desde como comen hasta como se comportan, este Mod trae el juego principal Sims 2 y su expansion no es necesario tener mas

the-sims-2-deluxe-descargar-gratis

Disfruta de toda la diversion y creatividad de los Sims 2 en The Sims 2 Deluxe. Crea tus propias casas, vecindarios, Sims, y dinastias familiares—despues observa como todo !cobra vida¡ ¿tus Sims veran las recompensas de una vida bien vivida? ¿O elegiras rechazar sus necesidades?then watch it all come to life! Will your Sims experience the rewards of a life well lived, olvidar sus miedos, y veras que sucede? Mientras tu familia de Sims crece, veras como van pasando los genes de una generación a otra.
The Sims 2 Deluxe tambien contiene The Sims 2 Nightlife Expansion Pack. Lleava a tus Sims al centro de la ciudad en sus autos nuevos a todos los lugares de moda de la vida nocturna.
Ya sea bailando hasta el amanecer en una noches de chavos, enamorando a esa persona especial a la luz de las velas, o haciendo chuzas en el bolerama, será una noche para recordar.

¡Por primera vez, los jugadores controlan a sus Sims durante toda su vida! Ahora con Los Sims 2, cualquier elección que se haga tendrá un efecto relevante y dramático en la vida de un Sim. Descubre cómo Los Sims se llenan de vida, y como el juego consta de una jugabilidad totalmente nueva, por no hablar de la impresionante novedad que te dejará boquiabierto: la genética.

the-sims-2-deluxe-descargar-gratis-2

the-sims-2-deluxe-descargar-gratis-3

the-sims-2-deluxe-descargar-gratis-4

Idioma : Español/Inglés.

Requerimientos :

* Procesador a 1000 MHz
* Windows XP: 256 MB de RAM (se recomienda tener 512 MB de RAM si ya tienes instalados algunos discos de expansión)
* Windows Vista: 512 MB de RAM
* Sistema operativo Windows(R) Vista, Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Al menos 4.5 GB de espacio libre en el disco duro.
* Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo

NOTA: si tienes una tarjeta gráfica no apta para T&L, tal como la Intel Extreme Graphics, necesitarás un procesador de, por lo menos, 2,4 GHz.

Links sin esperas:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

NOTA: EL JUEGO INCLUYE SIMS 2 Y SU EXPANSION NOCTAMBULOS (NIGHTS LIFE) NO ES NECESARIO OTRO JUEGO PARA JUGARLO

Los comentarios están cerrados.

10 Shares
Share10
+1
Tweet
Pin
Stumble