Saltar al contenido

SWAT 4 Rip Descargar Gratis

Descargar SWAT 4 gratis RIP. Descarga SWAT 4 full en descarga directa. Ahora llega el juego de estrategia policiaca mas grande de la historia, en este juego te harás cargo de un escuadrón de 5 integrantes incluyendote a ti para ir sobre la ciudad a resolver los crímenes que se cometen, iras a salvar vidas desde secuestros hasta asesinos en serio un juego sin duda que no se pueden perder

 swat-4-descargar-gratis-full-con-crack

Hace unos años SWAT 3 nos impresiono. Fue el primer juego en el que teníamos la sensación de estar controlando plenamente a una unidad SWAT, una especie de héroes de la policía americana, hombres de mucho valor que se encargan de controlar cualquier tipo de situación que se le haya escapado de las manos al FBI y la POLICÍA.

Es normal esperar con tantas ganas esta cuarta entrega que prometía mucho y si queréis saber si cumple con los requisitos tan altos que le pusimos el año pasado cuando fue anunciado por Sierra seguid leyendo…

Real y difícil es lo que debemos saber antes de jugar. Es imprescindible pasarse el nivel de entrenamiento para acostumbrarnos a dar las múltiples ordenes que podemos dar a nuestros compañeros. Los que hayan jugado el tres podrían saltárselo pero se penderían algunas de las nuevas opciones que ofrece el juego.

SWAT siempre ha ofrecido una gran cantidad de armas, todas reales y modificables. Podremos elegir las nuestras y las de nuestros compañeros. El arma principal suele ser un rifle de asalto o una escopeta, automáticas o semiautomáticas, el arma secundaria serán las pistolas y terciaria las granadas.

De cualquiera de nuestras armas podremos elegir el tipo de bala. Así por ejemplo si asaltaremos una casa con terroristas con chalecos antibalas seria recomendable una bala con punta afilada para atravesar el máximo posible el chaleco.

Lo malo es que el juego no tiene historia y tiene un modo carrera con misiones sueltas. Cada misión se desarrollara lentamente donde debemos pensar como será nuestro próximo paso para no ser impresionados por algún enemigo. Un juego en el que disparar a lo loco no servirá de nada y tampoco divertirá… El multijugador sin embargo es muy completo. Los modos de juego no son muchos(Cooperativo, Escoltar, VIP, Despliegue Rápido y Sospechosos Atrincherados) pero sin embargo el realismo es mayor y resultara muy emocionante competir mentalmente contra cerebros humanos.

 

• Requisitos mínimos:
· Procesador: 1000 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: GeForce 2 – ATI Radeon 8500 32 MB
· DirectX 9.0c

• Requisitos recomendados:
· Procesador: 2400 MHz
· Memoria RAM: 512 MB

· Vídeo: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 MB
· DirectX 9.0c

Peso: 600 mbs
Descarga: Directa sin esperas

Links de descarga:

http://www.mediafire.com/?x1nsr1m1i13
http://www.mediafire.com/?x1mtag10t3t
http://www.mediafire.com/?kec9xz1ynz8
http://www.mediafire.com/?wojmzztspjt
http://www.mediafire.com/?2kl1nqbgoco
http://www.mediafire.com/?ddnmbf1911k

PASS: www.programasfull.net

DISCULPEN LA DEMORA PARA MAÑANA EL RANBOW SIX 2 RIP

Los comentarios están cerrados.

0 Shares
Share
+1
Tweet
Pin
Stumble