Saltar al contenido

Tekken TAG Tournament PS2 NTSC Descargar Full

Descargar Tekken Tag Tournament para PS2 Full gratis para NTCS. Un juego de peleas ya famoso en donde tendrás que convertirte en el pelador mas famoso y el mejor, En el verano de 1994, Heihachi Mishima, presidente de Mishima Zaibatsu, una de las empresas financieras más importantes de Japón, convocó un torneo de artes marciales con una importante suma económica como premio.

tekken-tag-tournament-ps2-ntcs-descargar-full

Información de el juego

Tipo y formato: CD FULL, Imagen de disco (.ISO)
Plataforma: PS2
Frequëncia: NTSC
Género: Acción – Peleas 
Idioma: Ingles
Servidor: Rapidshare
Peso: 334 mbs, , 3 de 100 y 1 de 34.8 mb
Uplaoder: Sancas

 

 

Ocho luchadores y un solo ganador: Marshall Law, Paul Phoenix, Yoshimitsu, Nina Williams, Michelle Chang, Jack, King y Kazuya Mishima. Sólo uno de ellos se enfrentará con el mismísimo Heihachi en la final de la torre Zaibatsu, mientras contemplaría su posible recompensa.

Tras varios días de combates, un desconocido Kazuya se proclamó finalista, resultando ser el hijo abandonado de Heihachi, con quien se midió en una apoteósica lucha final que duró horas. Finalmente, Kazuya, usando malas artes, consiguió batir a su padre, a quien remató tras desplomarse y de cuyo cuerpo se deshizo lanzándolo por un abismo.
La venganza de Kazuya se había completado.

Dos años después, Mishima Zaibatsu se había convertido en una de las corporaciones más importantes a nivel mundial, dirigida por Kazuya como presidente debido la extraña desaparcición de su padre. Pero Kazuya no era el mismo, un extraño y oscuro poder lo había corrompido.

El segundo torneo se convocó y nuevos luchadores se unieron a la convocatoria, entre ellos Jun Kazama, una bella joven, policía de Tokio encargada de investigar la corporación Mishima y paradójicamente, elegida para vencer al mal residente en Kazuya. Jun contó con la inesperada ayuda de Heihachi, que reapareció cuando se le daba por muerto, venciendo a Kazuya y lanzando su cuerpo a un volcan para que el diablo que habitaba su interior apareciese. Es ese momento Jun, embarazada del hijo de Kazuya, se enzarzó en combate con la criatura, derrotándola y restaurando el equilibrio en el mundo.

Veinte años pasaron, y en ese tiempo Kazuya no mostró señales de vida, Jun dio a luz a su hijo Jun Kazama, que fue entrenado por su abuelo Heihachi, que también forjó una nueva división en su empresa, la denominada Tekkenshu, encargada de detectar cualquier amenaza para la paz mundial. Inesperadamente, toda esta división al completo desapareció sin dejar rastro mientras exploraban un templo Inca en centroamérica. El mal había vuelto a hacer aparición, en esta ocasión en forma de un legenderio Dios Inca, que nada más tomar forma fue en busca de venganza, a vengarse de la mujer que le había derrotado años atrás: Jun Kazama, dándole muerte y absorbiendo su alma.

tekken-tag-tournament-ps2-ntcs-descargar-full-1

tekken-tag-tournament-ps2-ntcs-descargar-full-2

Información de el juego

Tipo y formato: CD FULL, Imagen de disco (.ISO)
Plataforma: PS2
Frequëncia: NTSC
Género: Acción – Peleas 
Idioma: Ingles y Español
Servidor: Rapidshare
Peso: 334 mbs, , 3 de 100 y 1 de 34.8 mb
Uplaoder: Sancas

Links de descarga:
http://rapidshare.com/files/101108394/Tekken_Tag_Tournament_PS2_by_Sancas_para_www.programasfull.net.part1.rar
http://rapidshare.com/files/101129094/Tekken_Tag_Tournament_PS2_by_Sancas_para_www.programasfull.net.part2.rar
http://rapidshare.com/files/101161342/Tekken_Tag_Tournament_PS2_by_Sancas_para_www.programasfull.net.part3.rar
http://rapidshare.com/files/101166715/Tekken_Tag_Tournament_PS2_by_Sancas_para_www.programasfull.net.part4.rar

Los comentarios están cerrados.

28 Shares
Share28
+1
Tweet
Pin
Stumble