Saltar al contenido

The Witcher 3 “Wild Hunt”. PC(Windows). PlayStation 4. Xbox One.

The Witcher 3 “Wild Hunt”, uno de los mejores videojuegos de rol que simplemente no puedes dejar de jugar, disponible para PC (Windows), PlayStation 4 y Xbox One.

the witcher

Basado en los libros de Andrzej Sapkowski este episodio continúa la historia de la Caza Salvaje, con Geralt de Rivia como protagonista que tiene la misión de salvar a Ciri, la aprendiz del rey, a quién también considera como una hija. Puedes descargar su trailer oficial aquí.

A tu dispocisión ya tienes todo lo que esperabas disfrutar en una aventura de rol de acción llena de magia, los creadores de The Witcher 3 “Wild Hunt” se aseguraron de que tuvieras la mejor experiencia de tu vida. The Witcher también tiene incluidos anteriores episodios con otros títulos, pero resulta que “Wild Hunt” es la más reciente creación con notables mejoras en cuanto a mecánicas usadas en el brujo que le permiten saltar, esquivar objetos, escalar en un escenario que es muchísimo más grande al de las versiones anteriores, cuenta además con gráficos impresionates.

El jugador tiene la posibilidad de completar complejas acciones y cada vez el resultado será diferente, desde cabalgar hasta viajar en un barco para poder llegar al destino indicado, o bajo la intensa lluvia, soportando el calor abrumador, presenciando el día y la noche, siempre habrá una infinidad de sucesos por los cuales viajar y hacer que te enamores cada vez  más de este videojuego que lo hace uno de los más deseados de todos los tiempos. Apóyate en la web para obtener información más detallada.

Capturas del videojuego 

TW3WHThe Witcher3 Wild Hunt

67 Shares
Share52
+115
Tweet
Pin
Stumble