Saltar al contenido

Tomb Raider 3 Adventures of Lara Croft Descargar Full

Descargar Tomb Raider 3 full en español gratis. Descargar Tomb Raider 3 completo con crack en español. Una aventura de Lara Croft donde como siempre tendras que rescatar un tesoro y tendrás que enfrentarte a los cazafortunas que lo buscan, un juego muy bueno que no te peudes perder de descargarlo

tomb-raider-3-descargar-full-gratis

Cuando nos llegó esta nueva entrega del TR3 a la redacción ninguno de nosotros nos atrevimos a abrirla, nos miramos unos a otros, desesperación? impaciencia? miedo a las sagas anteriores? quien sabe… Me decidí a abrir el susodicho paquete.. una caja grande para un sólo compacto pensé, y acto seguido empecé a ojear el libro que acompañaba al citado CD.

Hace muchos muchos muchoooosss años (allá por el 1.000 a.C.) un meteorito cayó sobre la Antártida, separando un pedazo de tierra y creando en él, un microclima con flora y fauna no propicia del lugar. A este “oasis” volcánico creado entre las blancas laderas de frío antártico llegaron indígenas polinesios a colonizarlo, construyendo en el interior del volcán inactivo dejado por el meteoro, un extraño artefacto con propiedades magnéticas que mantenían al meteorito suspendido en el aire, dicho artefacto lo mantenían funcionando cuatro piedras infadas, colocadas en ranuras situadas en el corazón de la “roca caída del cielo”.

La vida en la isla era fértil y provechosa, debido a las emanaciones de calor de dicho volcán.. así pues, los polinesios construyeron dentro de él su ciudad y vivieron en él durante largos años.

Un inesperado acontecimiento (el cráter empezó a manar lava), que coincidió con el nacimiento del sexto patriarca, hizo que los Polinesios huyeran de la isla a toda prisa dejando en ella su ciudad y la extraña construcción.

Pasó el tiempo, (año 1.830 d.C.) y Darwin, que ya llegaba a su quinto año de travesía al borde del “Beagle” arribaron en la isla, ya nevada de nuevo y sin vida, desembarcaron 5 tripulantes para tomar muestras de vida y tierra y al adentrarse en una gruta encontraron el artefacto, apoderándose de las 4 piedras que lo activaban.

Pero al intentar salir de la isla fueron atacados por una bestia, parecida a un lobo, matando a uno de los 5 tripulantes portando los otros cuatro las piedras y escapando sin pausa de aquel lugar, ocultándole a Darwin lo ocurrido y las piedras encontradas. Al llegar a puerto, sólo uno de los 4 tripulantes volvió a su hogar, en el que guardó su diario de a bordo, en el cual relataba sus extrañas experiencias, el segundo tripulante viajó al Sur del Pacífico, hallando allí su muerte al toparse con la tribu polinesia creadora de las extrañas piedras, el tercero, en la India, corrió la misma suerte que el anterior al intentar cambiar la piedra por una mujer, y el último en discordia, fué encarcelado por alborotador y borracho, conociendo su muerte en la cárcel.

tomb-raider-3-descargar-full-gratis-1
tomb-raider-3-descargar-full-gratis-2

Requisitos mín. del Sistema

* Windows 95 / 98
* Procesador: Pentium 166 MHz
* DirectX 6.0
* 16 MB RAM
* Espacio libre en disco: 202 MB
* Tarjeta de video: SVGA 4MB Directx 6.0
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* Ratón

Esta comprimido tipo.ISO a su vez comprimido .RAR
Esta dividido en 2 partes de 100 mb mas 1 de 54 mb
Esta en Ingles e incluye patch para castellanos
Es Full con Crack

http://rapidshare.com/files/114310853/caruza_programasfull.net_tomb_raider_3.part1.rar
http://rapidshare.com/files/114312565/caruza_programasfull.net_tomb_raider_3.part2.rar
http://rapidshare.com/files/114313565/caruza_programasfull.net_tomb_raider_3.part3.rar

Pass: www.programasfull.net

Por favor evitar preguntas de si va haber mirrors o si lo voy a poenr en un lado no va a estar en ningun lado

Los comentarios están cerrados.

2 Shares
Share2
+1
Tweet
Pin
Stumble