Saltar al contenido

Tomb Raider 5 Chronicles Full Descarga Directa

Descargar Tomb Raider 5 Chronicles gratis y full. Descarga Tomb Raider 5 Chronicles completo con crack en descarga directa. Una aventura diferente de Lara Croft donde podrás hacer multiples acrobacias y disparar diferentes pistolas, no te peudes perder y tener toda la saga de Tomb Raider.

Tomb-Raider-Chronicles-descargar-full-gratis

Admirada por muchos, odiada por pocos, convertida en mito erótico y estandarte de una generación consolera, la heroína por excelencia del mundo de los videojuegos regresa con el enigma de su muerte y el posible poner punto y final de sus aventuras tal y como las conocemos.

Alguien que protagonice videojuegos, cómics, una película con Angelina Jolie o multitud de páginas en internet decentes y no tan decentes, no puede ser un personaje cualquiera. Hace cinco añitos nada menos que aparecía en PlayStation y Saturn un juego de aventuras que tenía buena pinta, su protagonista, una exhuberante expedeóloga, pero al que nadie imaginaba un triunfo como el que cosechó. ¿Las claves del éxito? Envolvente trama, endiablada jugabilidad, soberbios gráficos y una banda sonora que quitaba el hipo, aunque todas estas claves del juego se pueden condensar en dos palabras: Lara Croft, personaje carismático como pocos en la historia, no de los videojuegos, sino del entretenimiento en general, que causó un revuelo que hizo que su fama trascendiera hasta límites insospechados.

Claro, que al final a base de exprimir a la gallina de los huevos de oro, el público quedó un poco saturado y harto de ver a Lara hasta en la sopa. Con cuatro juegos a sus espaldas, la saga exigía cambios y Eidos no tiene pensado defraudarnos, aunque antes de darle un vuelco a la historia de Tomb Raider ha decidido dejar este impagable regalo un poco para la nostalgia y para los que no olvidamos a Lara tal y como la conocimos.

Parece que Lara ha muerto. La primera secuencia FMV que vemos muestra el funeral de Lara al que asisten sus más allegados. Desolados por lo sucedido, comienzan a recordar
“crónicas” de sus aventuras. En Tomb Raider Chronicles vamos a vivir los momentos más excitantes (no malpenséis ;D) de la vida de Lara. Esos episodios que se nos escaparon en anteriores entregas, pero que merecen ser rescatados antes de caer en el baúl del olvido.

Tomb-Raider-Chronicles-descargar-full-gratis-2

Tomb-Raider-Chronicles-descargar-full-gratis-1 

Requisitos mín. del Sistema

* Windows 95 / 98 / Me
* Procesador: Pentium 2 300 MHz
* DirectX 7.0a
* 16 MB RAM
* Espacio libre en disco: 650 MB
* Aceleradora 3D 4MB Directx 7.0a
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* Ratón

Es un .ISO comprimido tipo .RAR
Esta dividido en 7 partes de 100 mb.
Es Full con crack.
Incluye patch en castellano.

Links de descarga:

http://rapidshare.com/files/114315536/caruza_programasfull.net_Tomb_Raider__5.part1.rar
http://rapidshare.com/files/114317618/caruza_programasfull.net_Tomb_Raider__5.part2.rar
http://rapidshare.com/files/114319787/caruza_programasfull.net_Tomb_Raider__5.part3.rar
http://rapidshare.com/files/114322527/caruza_programasfull.net_Tomb_Raider__5.part4.rar
http://rapidshare.com/files/114324818/caruza_programasfull.net_Tomb_Raider__5.part5.rar
http://rapidshare.com/files/114327572/caruza_programasfull.net_Tomb_Raider__5.part6.rar
http://rapidshare.com/files/114309166/caruza_programasfull.net_Tomb_Raider__5.part7.rar

pass: www.programasfull.net

NO HRABA MIRRORS

Los comentarios están cerrados.

1 Shares
Share1
+1
Tweet
Pin
Stumble