Saltar al contenido

Worms Armageddon Descargar Full en Espanol

Descargar Worms Armageddon full gratis en español. Descargar Worms Armageddon completo en español. Un juego done la vilolencia y matar a tus compañeros es lo principal pero ahora no seremos guerreros ni soldados en este caso seremos gusanos disparandose y pegandose con todo lo que encuentres, uno de los juegos mas entretenidos en este genero no dejes de descargarlo.

worms-armageddon.descargar-full-gratis-espanol

Descargar Worms Armageddon

Seguro que muchas veces os habéis reunido tres o cuatro colegas al lado del ordenador, intentando jugar a algo y siempre ha surgido el problema: A muy pocos juegos podemos participar mas de 2 personas. Entonces, (allá por la época del 286), salió un juego que muchos recordarán, el Scorched Earth (O Scorch para los amigos): Un juego pequeño de un disquete, con gráficos VGA que era enormemente adictivo, en el que cada jugador comandaba un tanque, y, por turnos, se controlaba el ángulo y la inclinación del disparo, se elegían diferentes tipos de armas, y se trataba de destruir a los enemigos.

Pero los ordenadores evolucionan, y en la época del 486, basado en este sistema simple idea, apareció un juego de una adictividad bestial: Worms. El Concepto era también muy simple:

Coge un grupo de gusanos entrenados, dales una agilidad increíble, un puñado de armamento y suéltales en 4 billones de escenarios generados aleatoriamente… Y a MATAAAR.

Este juego contaba con unos cuidados gráficos, un sonido excelente y sobre todas las cosas, una adictividad brutal. Para que os hagáis una idea, haciendo cálculos, creo que me habré tirado unas 510 horas de mi vida jugando a ese jueguecito. Más tarde, el año pasado en navidades del 97 más o menos, salió la segunda parte: Worms 2.

worms-armageddon.descargar-full-gratis-espanol-1

worms-armageddon.descargar-full-gratis-espanol-2

worms-armageddon.descargar-full-gratis-espanol-3

worms-armageddon.descargar-full-gratis-espanol-4

El juego esta en ingles y se pasa a castellano.
Esta en formato .ISO y comprimido tipo .RAR
Esta dividido en 3 partes de 100 mb y una de 99 mb
Es full e incluye crack

Descargar Worms Armageddon



Login o Register para ver los enlaces de descarga

Los comentarios están cerrados.

39 Shares
Share38
+11
Tweet
Pin
Stumble