Saltar al contenido

Valiant Hearts: The Great War. Juego PC

Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War (Corazón Valiente: La Gran Guerra) es el último videojuego del género bélico en 2D desarrollado por Ubisoft Montpellier y lanzado por Ubisoft para PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Xbox One. Un encantador juego que recrea centenarias historias de la primera Guerra Mundial. Un videojuego sencillo y entretenido donde se entrelazan los rompecabezas con hermosas aventuras gráficas, buena música y excelente jugabilidad.

Con una duración de 8 horas aproximadamente este juego aporta más que entretenimiento, conocimiento de la historia de la Guerra y la interrelación de sus personajes que hacen de Valiant Hearts: The Great War una novedad, entre los juegos de su tipo. Cuenta con cinco protagonistas y un perro. Emile un francés veterano del ejército que crea nuevos caminos bajo tierra. La Enfermera Anna que cura a otros personajes en un mini juego. Un soldado norteamericano llamado Freddie que corta alambres con sus alicates. El soldado alemán Karl enamorado de Anna, el perro Walt que conecta a los personajes y los ayuda a activar mecanismos y acceder a lugares difíciles.

Una emotiva aventura de supervivencia y amistad en la que no se hace ni un solo disparo con armas de fuego en plena Guerra Mundial.

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
+1