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Colin McRae 04 – RIP-260mbs

colinmcrae-peke23c Simplemente un juegazo en todos sus terminos, los gráficos , la jugabilidad y todo lo que rodea a este juego es perfecto si pudieramos dar un defecto es que es un poco dificil de manejar y un poco complicado controlar el carro pero despues de agarrar la confianza y la experiencia el juego se vuelve adivtivo y super entretenido es un juego super recomendable asi que no dejen de jugarlo

descripcionpeke23c

Gráficos y sonido

Me ha sorprendido agradablemente. El principal cometido de Codemasters después de CM 03 era lograr entornos mucho más creíbles. Visto lo visto, es como si de repente el color hubiera vuelto de nuevo a la serie. Tengo instalados ahora mismo 02, 03 y 04, y es así como realmente te das cuenta de las diferencias, y cómo se observa que pese a las mejoras que vimos en 03, hemos vuelto a la esencia de 02 en este apartado, pero muy, muy mejorada. Las texturas de asfaltos y tierras, rocas, bosques, vegetación, etc., son mucho mejores una vez pones el juego al máximo de calidad eso sí, junto con hierbas bajas con movimiento y varios detalles más que sin advertirlo hacen que el conjunto convenza.

Decirte que los efectos atmosféricos son de primera ya no sorprende tanto, a pesar de lo cual seguro que más de uno alucina con la nieve, la lluvia y el polvo, pero es que conjuntados con las distintas luces, y junto con la gran variedad de zonas geográficas, más diferenciadas que nunca, hacen que estés deseando volver a tal o cual carrera, porque cada una se muestra única.

Dependiendo de tus preferencias, te aseguro que suspirarás por el asfalto o la tierra como nunca ;) No te niego, eso sí, que necesitarás de un buen equipo para poder verlo en todo su esplendor, ya que el nuevo motor es bastante más exigente de lo habitual, pero esta vez CM sí me ha convencido en este aspecto. Cuidado con la activación del antialiasing porque éste sí que reduce sensiblemente el rendimiento. Después de todo, en cuanto pases dos tramos ni verás los jaggies. Vale va, no he dicho nada… ;)

No cabe duda de que los que nos fijamos en los detalles advertiremos que pese al subidón gráfico, éste sigue todavía con muchos puntos que mejorar. Tenemos ahora una vegetación mucho más densa y realista que pese a ello no deja de ser pixelada. Tenemos hierbas bajas y vegetación que se mueve, sí, caminos de tierra donde las estelas de humo denso son auténticas, ramos de carreteras desgastadas, limpias, sucias, húmedas (espectacular este efecto), de arcenes amplios, de arcenes traicioneros, de rampas de subida y bajada que las vais a disfrutar porque vosotros lo valéis, pero que, sin embargo, y pese a lo divertidas que son siguen mostrando un aspecto poligonal en muchos momentos, lo que resta un pelín de realismo.

Los modelos de coches siguen siendo una gozada de detalle, también con piloto y copiloto ahora más convincentes que nunca, junto a unas suspensiones que realmente funcionan porque lo ves continuamente. Las cámaras externas por cierto son sólo dos, lo cual nos deja algo encorsetados. Como ves lo que advertimos es una mejora generalizada que, sin embargo, exige seguir por ese camino porque desde luego queda mucho por recorrer, nunca mejor dicho.

El sonido es francamente bueno, pero de nuevo la vista con que juegues determinará y mucho lo que escuches. Con un buen 5.1 tendrás la sensación de notar cómo la gravilla te salta al cogote con insistencia machacona, pero si no dispones de uno, incluso con dos altavoces la impresión es más que decente.

Se ha hecho mucho hincapié en apoyar la baza de las suspensiones independientes comentadas antes, y esto hace que casi podamos notar los baches de verdad, junto con ese petardeo tan familiar ya ;) y toda una gama de sonidos de ambiente, todos presentes pero sólo para conseguir de nuevo un conjunto muy creíble. Me parece francamente conseguido y más inmersivo que nunca. Atentos porque el conducir con la vista interior supondrá un tipo de sonido muy diferente al que escucharemos cuando lo hagamos desde fuera. Prestad atención a las superficies de roca, túneles, etc.

Aquellos de vosotros que dispongáis de tarjeta Audigy, Audigy 2 y Audigy 2 ZS podréis disfrutar además de las excelencias del EAX 4.0 Advanced HD. Con el «Multi-Environments» que se ha usado, el sistema de audio del juego se usará para simular las reflexiones que el sonido del coche hace en cualquier superficie que te rodea. Por otro lado, el «Environmental Filtering» hará que los mismos objetos suenen bien diferentes dependiendo de si están situados cerca o lejos de tu bólido.

Por último, el «Environmental Panning» hará que los que dispongáis de un buen surround podáis escuchar perfectamente cómo los sonidos pasan por cada uno de vuestros altavoces con una gran nitidez. El movimiento aplicado al sonido de forma magnífica. No tengo ninguna de esas tarjetas, pero a pesar de ello, puedo corroborar que lo escuchado está por encima de la media.

 

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fichatecnica

Plataforma: PC
Distribuye: Codemasters
Salida: 7 de Abril de 2004
Enlaces: Página Oficial
Recomendado: Mayores de 3 años
Voces de pantalla: español
Textos pantalla: Español
Jugadores: 4
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D:
Sonido: Estereo, EAX 2
Que se le RIPEO: NADA!!!!!
Peso comprimido: 260 mbs
Peso descmprimido: 2.5 gigas

minimos

Windows 98SE/ME/2000/XPDirectX 9.0bPentium III / Athlon 750MHz256Mb RAM Tarjeta gráfica 3D 32Mb Tarjeta de sonido DirectX 9.0b compatible 220Mb de espacio en el disco duro

reqisitos

Windows 98SE/ME/2000/XP DirectX 9.0b Pentium III/4 o Athlon 1.4GHz 512Mb de RAMTarjeta gráfica 3D: ATI Radeon 8xxx o superior / nVidia GeForce 3 o superior Sound Blaster Audigy 2 series audio card 220 Mb de espacio en el disco duro

descargapf

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Pass: www.programasfull.net

 

Nota si no sabes como instalar un juego RIP ve aca:

http://www.programasfull.net/como-instalar-un-juego-rip-o-comprimido-vt54620.html

 

Avatar7 Otro RIP mas…

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