Saltar al contenido

Fifa Manager 2008

 

fifamanager-nikopolis.jpgNueva entrega de uno de los manager deportivos más completos y exhaustivos. FIFA Manager 08 tiene tantas posibilidades y novedades que te hará sentirte como todo un entrenador de la primera división española.
Escoge tu equipo, firma tu contrato como entrenador y ve cumpliendo o superando los objetivos impuestos por la junta directiva. Te labrarás una fama en el mundo del fútbol y cuanto mayor sea tu experiencia y tu fama, antes llegará a uno de los clubes más punteros de Europa.
En FIFA Manager 08 controlarás las alineaciones, el tipo de entrenamiento que realizan tus jugadores, o las renovaciones de contratos. Eso sí, no te olvides de hablar de vez en cuando con tu plantilla para así elevar su moral e incluso fijar multas cuando no cumplan la disciplina del equipo.

Por supuesto, durante el partido podrás cambiar tácticas, posiciones de jugadore y adaptarte al juego del contrario. En este caso, sólo tu capacidad estratégica y de decisión te permitirá ganar cualquier partido.

En FIFA Manager 08 hay que destacar la interfaz del programa, muy completa e intuitiva y, sobre todo, con la información perfectamente estructurada para que no te pierdas en el mar de datos de este juego.

ScreenShots!!!:

 

Información de el RIP:

Distribuido por: Bright Future
Publicado por: Electronic Arts
Genero: Estrategia (Manage/Negocios. / Turn-based) / Deporte (Futbol) / 3D
Que se le ripeo?: Musica (1 musica disponible), Logos de las compañias, comentarios
Lenguaje: Español y otros mas

Leer el .NFO de el juego!!

Link’s de descarga!!!

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

pass: www.programasfull.net

PD: Bueno, esta es la primera vez que hago un aporte en este blog, y acostumbrense, porque no va a ser el ultimo… jejeje…

Espero que les haya gustado…

NiKoPoLiS

 

3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin
+1